'Los Futbolísimos' llega en formato teatro musical a Córdoba

Una experiencia única para toda la familia cargada de valores
futb

Tiempo de lectura: 1’

El fenómeno 'Futbolísimos' llega a Córdoba el próximo 27 de diciembre de la mano de Roberto Santiago (autor y director)  junto a la Pentación Espectáculos. En este caso con formato musical y con una historia jamás contada, y que por lo tanto no aparece en ninguno de los libros publicados ni en la película. Exclusiva para los escenarios.

Diez actores en escena, música original, canciones en directo, coreografías espectaculares y mucho más llega esta obra divertida y emocionante para toda la familia en una experiencia teatral única. A través de esta función, relata Santiago, ha querido “compartir la experiencia emocionante y la felicidad” que vive “en el rostro de cada niño que se asoma a Los Futbolísimos.

Los Futbolísimos es un teatro musical con valores donde a partir de un equipo de fútbol de niños y niñas, se teje una historia apasionante sobre la amistad y el crecimiento personal con la familia como pilar básico de la educación, un humor respetuoso, inteligente y cercano, y la empatía y solidaridad con las personas diferentes.

En 2013 se lanzó la colección de libros 'Los Futbolísimos', desde entonces se convirtió en un fenómeno entre niños y niñas, con más de dos millones de libros vendidos en España.

En verano de 2018 se estrenó la película LOS FUTBOLÍSIMOS y ahora llega a los escenarios con 'Los Futbolísimos. El Musical'.

La historia de la obra empieza diez años despúes de la última vez que sus protagonistas se vieron. Reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible.. ¡y convertirse en niños otra vez!

Su autor y director, Roberto Santiago, cuenta que "cada día me escriben decenas de niños y niñas, padres y profesores preguntándome por 'Los Futbolísimos', haciéndome sugerencias y comentarios apasionados".

Las entradas para disfrutar en familia de esta obra pueden adquirirse en https://www.unientradas.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=3154 con un precio de entre 7 y 18 euros.

CADENA 100