La empresa cordobesa Pienso y Mascotas se une al Black Friday y al Cyber Monday

El director, Francisco Castejón, avanza que habrá descuentos únicos en esta jornada comercial
Pienso y mascotas

Tiempo de lectura: 2’

Hoy 29 de noviembre se celebra uno de los días más esperados del año junto con los inicios de periodos de rebajas: el BLACK FRIDAY o viernes negro. Se conoce a este día como el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Como complemento a esta festividad consumista también existe el «ciberlunes» (conocido también como Cyber Monday), que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de la festividad de Acción de Gracias.3​

La empresa cordobesa Pienso y Mascotas ha apostado con mucha fuerza por el Black Friday. Su director, Francisco Castejón, apuesta por este día no solo en España, sino también en Italia y Portugal, los otros dos países en los que está presente esta firma. Los clientes podrán obtener descuentos del 10%, que se sumarán a los “precios competitivos que ya tenemos en nuestra web”.

Castejón ha declarado que “no se van a repetir estos precios” hasta el año que viene. “Nos sumamos a esta moda, que consideramos que está cada vez más fuerte en internet y los usuarios están cada vez más pendientes”.

Así lo ha explicado el director de la empresa al abordar los motivos que le han llevado a su empresa para sumarse al Black Friday y además hacerlo de una manera internacional.

Pienso y Mascotas es una compañía que en apenas seis años de existencia ha multiplicado exponencialmente su presencia y volumen de negocio en el sector de la alimentación y complementos para mascotas, en el que se ha colocado como una de las tres grandes empresas españolas. Pienso y Mascotas ofrece también al cliente la posibilidad de recibir un asesoramiento veterinario -a través de vía telefónica, correo electrónico, un chat on line  o de las redes sociales- gracias al que el usuario puede conocer los productos o tratamientos farmacológicos más adecuados para su “amigo” de cuatro patas. En total, los usuarios pueden elegir en la tienda on line hasta 10.000 productos distintos entre alimentación, higiene, salud y accesorios para perros, gatos, roedores y caballos.

CADENA 100