'La Casa de Papel' hará un preestreno en La Plaza de Toros de Córdoba antes que en Netflix

Será el próximo jueves en La Plaza de toros de Córdoba a las 22.30 horas
casa de papel

Tiempo de lectura: 1’

La Casa de Papel, serie española de Alex Pina con un éxito mundial estrena esta semana en la plataforma Netflix la tercera temporada. Ocho episodios son los que componen esta temporada tan esperada por los cientos de fans de la serie protagonizada por Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Esther Acebo y Darko Peric. En esta temporada, la banda de atracadores junto con el Profesor tratarán de rescatar a uno de sus miembros después de haber sido secuestrado.

Pues bien, en Córdoba estamos de suerte. La serie se estrena el próximo viernes 19 de julio en todos los dispositivos de todo el mundo, pero la plataforma ha elegido entre otras a Córdoba como una de las ciudades para realizar un preestreno de los dos primeros capítulos un día antes de su estreno mundial. Por lo tanto, para quienes no puedan esperar al estreno en Netflix, podrán ver en la Plaza de Toros de Córdoba el próximo jueves 18 de julio a las 22.30 horas estos dos primeros capítulos de la tercera temporada. El acceso será gratuito y con un aforo limitado, por lo que la entrada se completará por orden de llegada hasta que todos los asientos estén ocupados. 

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Un plan que preparan con total detalle durant varios meses en los que todos los integrantes de la banda están recluidos.

'La Casa de Papel', se ha convertido en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional. 

CADENA 100