Para todas edades

Vilafranca vivirá el Capsigrany del 9 al 11 de junio

Música, danza y circo para todas las edades
ctv-cbi-capsigrany-2023

Tiempo de lectura: 1’

La vigesimotercera edición de la Mostra de Teatre Capsigrany llegará a Vilafranca esta semana, del 9 al 11 de junio.

El viernes 9 a las 19h llegará 'T'estime' de Rocambolesc Teatre para público de 15 a 19 años en la plaza de la Casa de la Cultura. A las 22.15h será la inauguración oficial de la Mostra en la Casa de la Cultura y, seguidamente, comenzará la obra 'La Reina del Arga' de Estefanía de Paz Asín en la Sala Carles Pons.

El sábado 10 los niños y niñas podrán disfrutar de 'Clic!' de JM Gestión Teatral en la Sala Carles Pons. Por la tarde, a las 17h en la plaza Don Blasco, Hortzmuga Teatroa ofrecerá 'Al Fin del Camino', una obra para todos los públicos. Esa misma tarde, a las 19.30h en la Sala de Teatre Carles Pons, se podrá disfrutar de la representación central del Capsigrany 2023, la obra 'Mauthausen. La voz de mi abuelo' de la compañía Trajín Teatro. Y por la noche, a las 22.30h, en el polideportivo se ofrecerá 'Mira'T' de Circ Pànic, dirigida a público familiar.

El domingo habrá dos actuaciones. A las 11.30h en la plaza Don Blasco y dirigida a público de 6 a 15 años, 'Maria vol ser futbolista' de Rocambolesc Teatre. Y a las 18.30h 'Bambant pel carrer' de La Xalera, para público familiar y ofreciendo un recorrido itinerante desde la plaza Don Blasco.

Es importante resaltar que parte de las representaciones son gratuitas mientras que otras, aquellas realizadas en la Sala Carles Pons, son de pago.

El Capsigrany es posible gracias a la colaboración de personas voluntarias amantes del teatro y de la cultura que, año tras año, trabajan con dedicación y cariño para ofrecer en Vilafranca un fin de semana inolvidable.

CADENA 100