Inclusión laboral

Solé Rototom Beach premiado con el Sello Valueable de Oro

Es el primer reconocimiento de este tipo que se concede en España.
Solé Rototom Beach

Tiempo de lectura: 1’

El Solé Rototom Beach, el chiringuito oficial del Rototom Sunsplash, premiado con el Sello Valueable Oro por su compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad, activa la campaña Dona una sonrisa, que destinará toda la recaudación a la Fundación Síndrome de Down de Castellón. Las participaciones para el sorteo solidario pueden adquirirse desde este miércoles, 12 de junio, y hasta el día 20 en el propio Solé, en la playa del Gurugú.

La campaña Dona una sonrisa culminará el jueves, 20 de junio, con una intensa jornada de actividades a pie de playa dedicadas a la fundación. Desde las seis de la tarde se sucederán las sesiones de volley (Club Voleibol l’Illa Grau de Castellón), paddle surf (Club Surfers Castellón) y natación (Club Castalia y Nados Castellón); las clases al aire libre con Supermamisfit; talleres de pintacaras con Huellas Callejeras para el público menudo y el ritmo de la batucada a cargo de Percumon.

Todo ello para ambientar el sorteo de premios y la entrega al Solé del Sello Oro del proyecto Valueable, que se desarrolla a nivel internacional y en el que la Fundación Síndrome de Down de Castellón participa a través de Down España.

Se trata de un distintivo concedido recientemente al establecimiento -el primero que se otorga a nivel nacional- por abrir su plantilla a trabajadores y trabajadoras con discapacidad intelectual y fomentar así la inserción laboral de este colectivo.

El Solé ha logrado este galardón tras dos años con el Sello Valueable de plata. explican desde el Solé.  

CADENA 100