10 actos

Les Coves de Vinromà ofrece una amplia programación con actividades para todos los públicos en agosto

Los actos organizados se adaptarán a las medidas para la prevención de la COVID-19 vigentes
ctv-29j-229529044 1163330514079551 3139868412180027818 n

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ofrece una completa programación de actividades adaptadas a los protocolos vigentes para la prevención de la COVID-19 durante el mes de agosto.

La programación recoge cerca de 10 propuestas de carácter cultural y deportivo para todos los públicos. En concreto, el público infantil y juvenil podrá disfrutar de soccer balls, un taller de drones, un escape hall, una vuelta en bici o un parque infantil.

Las propuestas culturales y musicales también destacan en el programa con un espectáculo de magia, un monólogo a cargo de Oscar Tramoyeres, un concierto de la Unió Musical Covarxina y la actuación de The Carruans. Además, para este mes también se han organizado eventos deportivos como una marcha senderista nocturna o un partido de fútbol femenino entre el Villarreal CF “B” y el CD Onda.

Asimismo, la programación de agosto finalizará con un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Tomas como guiño a la tradicional celebración de las fiestas patronales que este año no se ha podido desarrollar a causa de la situación sanitaria.

La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que “las ganas de volver a las celebraciones tradicionales no tienen que hacer que bajamos la guardia ante la COVID-19. En estos momentos las autoridades sanitarias todavía no permiten este tipo de celebraciones, por eso hemos organizado una programación con acontecimientos adaptados a los protocolos vigentes”.


CADENA 100