A beneficio de AECC

Se abre el plazo de devolución de la Lotería Solidaria de Cadena 100 y Clínica Dental Mondent

Se recuerda que en caso no querer la devolución, el dinero irá íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
ctv-j94-sin-ttulo

Tiempo de lectura: 1’

La Lotería Solidaria que por quinto año ha impulsado Cadena 100 Castellón de la mano de la Clínica Dental Mondent para el sorteo extraordinario de Navidad del 22 de diciembre volvió a dejar por segundo año la devolución de lo jugado al tener la misma terminación que el Gordo.

Todo ello en un año donde se han batido récords, al conseguir la mayor venta de boletos. Fueron un total de 695 papeletas, lo que suponen ya 695 euros que se van a destinar a la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha sido la entidad elegida este año como beneficiaria de esta lotería, y que cogía el testigo de Aspropace, Apnac, el Comedor del Padre Ricardo y la AEMC.

Este dinero, eso sí, puede aumentar, ya que aquellas personas que quieran renunciar a la devolución del coste de la papeleta (4 euros), aportarán de esta manera dicho dinero a la AECC. Una aportación solidaria extra para luchar contra un enfermedad que puede llegar a afectar a 1 de cada 3 castellonenses.

Para aquellos que quieran recibir el pago de la devolución, deberán hacerlo desde este día 11 y hasta el 22 de marzo en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Castelló, ubicada en el Paseo Ribalta 25-27. Se realizará el pago los lunes y miércoles en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 18.

Cabe destacar para finalizar el apoyo un año más de Clínica Dental Mondent en esta acción solidaria y que de nuevo ayudará a una organización social de la provincia.

CADENA 100