La reacción de Sara al llevarse 'El sonido secreto de CADENA 100': "Ay, que me voy a poner de parto"

La oyente que se llevaba este miércoles los 7.300 euros del bote de 'El sonido secreto de CADENA 100' tenía claro desde el principio qué era
Sara, ganadora de 7.300 euros en 'El sonido secreto de CADENA 100' durante el programa 'Mateo & Andrea'

Tiempo de lectura: 2’

Sucedía en la tarde de este miércoles, 17 de mayo. Como cada tarde, en 'Mateo & Andrea' dábamos una nueva oportunidad para llevarse 'El sonido secreto de CADENA 100'. Entraba en directo la línea de Sara, de Girona, a la que daba paso Mateo González. Tras advertir que era la segunda vez que hablaba en el programa, contaba que estaba "con mi hijo de tres años, y yo embarazada de 35 semanas". Y el presentador de las tardes de esta casa, la de la mejor variedad musical, le daba la enhorabuena antes de escuchar de nuevo es sonido y pedirle que dijera esa respuesta con la que se la iba a jugar.

"Creo que es el ruido que hace la manguera de la ducha al colocar la alcachofa", era esa respuesta que, tras la pertinente comprobación, le daba ese bote que demuestra, como indicaba Andrea Caña, que ese bebé llega con un pan bajo el brazo. Aunque casi llega de manera anticipada, porque ella misma decia: "Ay, que me voy a poner de parto". El presentador de este espacio se inteersaba por saber si tenía nociones de por dónde iban los tiros desde el principio. Ella decía que sí, que "sabía que era algo así como de un cable".

Por supuesto, ese buen pellizco de dinero le va a venir de maravilla para los gastos de esa criatura que está a punto de llegar al mundo. Puedes ver la reacción en directo en el vídeo que te ponemos bajo estas líneas, sacado del Instagram del programa de CADENA 100 que ha regalado esos 7.300 euros. Si quieres ser el próximo en llevarte una alegría como la de Sara, solo tienes que estar atento a nuestra radio, porque hoy comenzamos con un nuevo sonido.



¿Qué estaba haciendo cuando ganó?

También sabemos qué es lo que estaba haciendo Sara poco después de dar las siete de la tarde porque ella misma nos mandaba un vídeo. En él se puede ver cómo prepara la ropita de ese bebé que llegará de manera inminente y que, esperamos, escuche CADENA 100 desde sus primeros días de vida. Te lo mostramos a continuación.

video

Sara, ganadora de El sonido secreto de CADENA 100: 7.300 euros en la semana 35 de embarazo


Relacionados

CADENA 100