El extraño 'challenge' de 'Spiderman: lejos de casa'

Mysterio traspasa los cómics y llega a la gran pantalla de la mano de Jake Gyllenhaal
'Spiderman: lejos de casa'

'Spiderman: lejos de casa'. 

  • Marvel

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los personajes más queridos de la saga de Stan LeeMysterio, saltará de los cómics a la gran pantalla en 'Spiderman: lejos de casa', con el traje clásico del personaje, como hemos visto en los tráilers de la película. El popular sujeto, al que da vida Jake Gyllenhaal, será el encargado de sustituir al actor Michael Keaton, que interpretó al villano de ‘Homecoming’ que puso en apuros al arácnido.

La popular 'burbuja' del casco de Mysterio se presentará en el nuevo filme de Marvel Disney. Y el el departamento artístico de la película ha conseguido recrear de manera muy fidedigna.

El 'challenge' de Jon Watts

Sin embargo, el director, productor y guionista que encabeza el equipo del filme Jon Watts ha mostrado una manera mucho más sencilla y barata para conseguir caracterizar el personaje de los cómics de 'Spiderman'. Watts ha publicado en sus 'instastories'  una fotografía, en la que ha creado lo que él ha decidido llamar 'Mysterio challenge'. Este curioso reto consiste en jugar con burbujas y hacer una fotografía en la que parece que este sea el casco del personaje. A él le ha salido tan bien que, incluso, quiere convertirlo en un reto viral oficial, aunque los fans de 'Spiderman' todavía no le han hecho mucho caso y no parece que vayan a hacerlo.

Jon Watts, director de Spiderman: lejos de casa

Jon Watts, director de 'Spiderman: lejos de casa'. Instagram

'Spider-Man: Lejos de casa' se estrenará el viernes 5 de julio en España. El arácnido más popular volverá, tras la muerte de su mentor, Tony Stark, en la saga de 'Los Vengadores'. En un alocado viaje por Europa, Peter Parker volverá a enfundarse el traje del superhéroe para vencer a los Elementales, unos monstruos que han sido creados a través de diferentes elementos y a los que encontrará gracias a su aliado Mysterio. Parker tendrá que madurar a pasos forzados, mientras intenta consolidar su relación con MJ, tras las órdenes de Nick Furia.

Relacionados

CADENA 100