El original y fácil ejercicio que propone Ariadne Artiles para mantener firme el glúteo y la espalda: ''¡Arriba la sillita!''

La modelo, que tienen un cuerpo escultural y mantiene una vida saludable, ha querido compartir la sencilla técnica que cambiará tu vida
El original ejercicio que propone Ariadne Artiles para mantener firme el glúteo y la espalda: la sillita

 

Tiempo de lectura: 2’

''Me siento bien porque me siento más fuerte cada día. Hace tiempo decidí no empezar el lunes, ni el mes que viene, un día decidí empezar en ese mismo instante a cuidarme, porque me di cuenta que en la zona de confort los cambios no se dan. ¡Hay que mojarse y mover el culo del sillón''. Con estas palabras la modelo Ariadne Artiles compartió con todos sus seguidoreslos cambios más importante que habían realizado en su vida: la voluntad, el amor propio y el compromiso con uno mismo.

Valores y actitudes que hacen que uno ''se quiera más'' y ''esté más feliz''. Esta iniciativa, que viene acompañada de recetas saludables y ejercicios prácticos, fue muy aplaudida por sus fans: ''Esto me vale para todo en la vida pero si lo que buscas es ponerte en forma no te desanimes y quieras parecerte al de al lado, no tiene sentido, eso te frustrará y las comparaciones son tan odiosas como absurdas. Busca ser tu mejor versión, eres único, un diamante en bruto, solo tienes que pulirte un poquito para brillar''. concluyó.

Rápidamente los seguidores de Ariadne han estado al tanto y seguido los pasos de la modelo para sumarse al movimiento, pero si uno de los ejercicios ha causado sensación, ese ha sido el de ''la sillita''Una sencilla y rápida técnica que mantiene el gúteo firme y la espalda y que no te llevará más de unos minutos realizar mientras desarrollas cualquier tipo de actividad en casa.

''Día 9 del reto #unminutodesillateponeelculoarriba. ¡No hay excusas! Una manera de amenizar y amortizar el tiempo que usamos para secarnos el pelo para aquellas que sus hijos tampoco les dejan ir solas ni a la ducha #laconstanciaeslaclave''.

Relacionados

CADENA 100