Los 'tips' imprescindibles para tener el armario ordenado con toda la ropa de la semana y no perder tiempo

Te damos unos consejos, ahora que llega el buen tiempo y realizarás el cambio de ropa, para tener todo a mano los días laborables

audio

Cómo tener el armario ordenado para toda la semana y no perder tiempo en buscar el 'look' de oficina

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana dábamos la bienvenida a la primavera. Y si bien es cierto que aún hay momentos en los que las temperaturas nos dejan claro que el invierno aún no ha dejado de asomar en el retrovisor, no menos lo es que las temperaturas han empezado a ser más agradable y que, es más que probable, hayas pasado a ejecutar el pertinente cambio de armario. Así que, este es un momento ideal para, además, dejar las cosas ordenadas de tal manera que te facilite la labor de buscar las prendas adecuadas cada día para ir a trabajar. Porque sabemos que vas con el tiempo justo durante la semana. Para que todo quede dispuesto de una manera mucho ás visual y no pierdas apenas tiempo en coger lo que necesites.

Separa los looks: los cinco días de la semana

Aprovecha el fin de semana para dejarlo todo listo. Si dejas colgado del armario en perchas cada uno de los 'outfit', podrás ir cogiendo, de izquierda a derecha, cada día una de las perchas y vistiéndote sin tener que darle trabajo extra a tu cabeza. Que ya se sabe que, cuando las preocupaciones de la obligación nos invanden la cabeza, lo que menos nos apetece es tener que detenernos en estos detalles del día a día.

Te contamos el significado de los símbolos que aparecen en las etiquetas de ropa de Zara


La ropa de fin de semana, en dos clases

Para esos días de asueto, lo ideal es hacer distinción entre esa ropa cómoda que utilizas para estas tirado en casa a tus anchas y la que te sirve para salir a disfrutar de tu tiempo de ocio de una manera más cuidada o elegante. Las prendas de la primera clase, puedes meterla en cajones, ya que suele importar menos que esté más apilada o con riesgo de arrugarse. Las del segundo grupo, es mejor tenerla en un sitio espacioso y, a poder ser, colgada para evitar que se estropee.

Agrupa los accesorios

Ponlos por clases y utilizando material de almacenaje adecuado para separar. Por ejemplo, los bolsos puedes ponerlos colgados de la puerta del armario. De un simple vistazo sabrás cuál es el que necesitas para ese día. Cuál es el que combina mejor con lo que llevas puesto ese día.

Bolsos de moda


Si quieres escuchar cómo te lo ha contado en directo nuestra compañera Myriam Rodilla, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. Y, si quieres compartir algún truco que utilices en casa para este fin, ya sabes que, aquí, lo recibiremos con los o´dios bien abiertos.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL CON MYRIAM RODILLA

Locutora de CADENA 100, puedes escuchar a Myriam Rodilla poniéndote la mejor variedad musical todos los días, de lunes a viernes, desde las 14 hasta las 17 horas. Disfruta de los números 1 de la música nacional e internacional cada tarde de la mano de una de nuestras compañeras que te acompañan para hacerte el primer tramo de la trade más entretenido.

Relacionados

CADENA 100