Elena Tablada muestra la lenta, pero efectiva rutina de ejercicios para recuperarse de su parto

La diseñadora no ha dudado en compartir con sus seguidores la rutina de ejercicios que sigue para reducir su barriguita postparto
Elena Tablada muestra su rutina de ejercicio

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de la delicada situación que se está viviendo no sólo en nuestro país, sino en el mundo entero, se puede decir que Elena Tablada está pasando su mejor momento, y es que ella y su marido, Javier Ungría, acaban de celebrar el primer mes de vida de su hija, Camila. "Tan chiquitina y llenando espacios tan grandes! 1 mes de puro amor", escribía Elena Tablada junto a una foto en la que su pequeña aparece disfrutando de una siesta en su cuarto. Poco después, compartía "un mes, puro amor y felicidad", con una instantánea en la que Elena y Camila disfrutan de un momento de relax en la terraza de su casa. Y es que, por increíble que parezca, ya ha pasado un mes entero desde que Camila llegó al mundo, en pleno confinamiento, para llenar de alegría a sus papás.

Un mes de alegría y amor

Desde que nació, Elena no ha dejado de compartir instantáneas de la pequeña, de la que no se separa nunca, y hemos podido comprobar que la pequeña vive como una reina. "La gente me dice que no te acostumbre a brazos, que te voy a malcriar y me voy a arrepentir… A mi no me importa, te voy a consentir como hice con tu hermana para que crezcas igual de desbordada de amor que ella. La vida es frágil y el tiempo valioso. Ya tendrás tiempo para volar con tus propias alas y yo verlo. Yo te daré todo lo que esté en mis manos para que seas feliz", decía Elena hace sólo unos días. Y la verdad es que ella no es la única que se ha acostumbrado a tener a la pequeña en brazos. También Ella, la hija que Tablada tiene en común con David Bisbal, está encantada de poder ejercer de hermana mayor y cuidar de la pequeña Camila.

Una lenta recuperación

En sus ratitos de relax, la diseñadora de moda ha mostrado también cómo se está recuperando su cuerpo un mes después de dar a luz. Ella misma consultaba a sus seguidores cuándo se va la línea de la vida que les aparece a las embarazadas en la barriga. "1 mes con esta barriguita post amor y vida. ¿Alguien sabe cuándo se va la línea?", a lo que muchos respondieron dando distintas opiniones y testimonios. Junto a su pregunta una foto en la que le vemos a Elena Tablada todavía la barriguita bastante hinchada. Parece que todavía tendrán que pasar unas semanas para que ella empiece a notar cambios en el tamaño de su barriga, aunque es algo normal. También irá desapareciendo la línea a la que ella se refiere en su publicación.

La tripa posparto de Elena Tablada, sin filtros

 

Además, Tablada ha compartido también la relajada pero efectiva rutina que sigue para, poco a poco, ir recuperando su línea: ¡bailar! La diseñadora le ha cogido el gustillo a mover las caderas, al son de ritmos latinos, mientras sujeta a la pequeña Camila entre sus brazos. Además, parece ser que esta técnica relaja mucho a la pequeña, que en más de una ocasión ha aparecido dormida en los brazos de su madre.

También te puede interesar...

Elena Tablada bromea con su tripa posparto y la muestra sin filtros: “Seguimos de 5 meses”

Elena Tablada presenta a la mejor "guardiana" y niñera posible para su bebé

David Bisbal y Rosanna Zanetti aclaran el duro motivo por el que tardaron en anunciar su embarazo

Relacionados

CADENA 100