El deporte que te convierte en un acróbata del circo

El Aeroyoga activa todos los músculos del cuerpo
aeroyoga cuerdas

 

Tiempo de lectura: 2’

No hay edad para ser la mejor versión de uno mismo, para eso es muy importante tener en sintonía cuerpo y mente. Pero, tranquilos ¡fuera aburrimiento! Manteniendo una alimentación equilibrada, hay mil deportes que practicar para divertirse y estar más fuerte que un limón. Sin ir más lejos, hoy hablamos del AEROYOGA. ¿Lo conoces?

Aeroyoga, o también conocido por el deporte que te da ''el poder de sentirte como un acróbata de circo'' mientras tonificas tu cuerpo.

Que el yoga ha llegado a nuestras vidas para quedarse, no es un misterio. Cada vez son más los que se deciden a practicar esta disciplina donde la mente y el cuerpo se ejercitan por partes iguales. Además, el sinfín de tipos de yoga que ofrece el mercado, hace que el público pueda elegir entre la especialidad que más le guste dependiendo de los resultados que busque. Si el bowspring nos ayudaba a corregir nuestra postura, el aeroyoga fortalecerá todos nuestros músculos.

Este yoga está destinado a todos aquellos que quieran tonificar su cuerpo y liberar su mente de miedos como el "no puedo". Un reto que nos ponemos a nosotros mismos, un pulso definitivo a superar el miedo a lo desconocido. El trabajo se realizada en suspensión con ayuda de un columpio anclado al techo y de tela resistente. Esta posición elevada nos permite hacer trabajos que nos resultarían imposibles en el suelo.

Además, las posturas invertidas nos permiten descomprimir las articulaciones, aligerar la presión, favorecer el retorno venoso y mejora la circulación gracias al efecto drenante que tienen ciertas posturas con las piernas elevadas. La práctica del aeroyoga nos permite estirar la espalda sin esfuerzo y favorece la relajación, esta técnica ayuda a acabar con miedos irracionales y mejora la sensación de seguridad al ser capaz de hacer figuras que creíamos imposibles.