Las emotivas palabras de Lady Gaga tras ganar el Oscar

La catante arrancó los aplausos del teatro tras su discurso al alzarse con el Oscar 2019 a Mejor Canción por 'Shallow'
ctv-9av-gaga

Tiempo de lectura: 1’

Los nervios de Lady Gaga hicieron que rompiera a lloras en cuento anunciaron que 'Shallow' era la ganadora de Mejor Canción Original en los premios Oscar 2019. Con los sentimientos a flor de piel, la cantante dio uno de los discrusos más emotivos de la noche.

Gaga empezó agradeciendo a Bradley Cooper, director y compañero de la película, con el que cantó la misma canción en la ceremonia. “No hay una sola persona en el planeta con quien podría haber cantado esta canción, solo contigo”, aseguró, entre lágrimas, la artista junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, también compositores del tema.

ctv-fys-masgags

"No importa cuántas veces te rechazan y te caes, sino cuántas sigues adelante"

La cantante y actriz  subió al escenario rodeada del resto de compositores y, presa de la emoción, no pudo parar de llorar mientras agradecía un premio que calificó de "tremendo honor", al tiempo que dedicaba unas palabras a Bradley Cooper: "No hay una sola persona en todo el planeta que hubiera podido cantar esta canción como tú". "Si estáis en casa, sentados en el sofá, viendo esto ahora mismo, todo lo que tengo que decir es que esto es trabajo duro", dijo la cantante, aún entre lágrimas. "He trabajado duro durante mucho tiempo. No se trata de ganar, sino de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él, con diciplina y con pasión. No importa cuántas veces te rechazan y te caes, sino cuántas veces te levantas, y eres valiente y sigues adelante", finalizó Lady Gaga, a pura emoción.

CADENA 100