Carlos Areces es Darío en 'García y García', poniéndose de nuevo a las órdenes de Ana Murugarren

El actor forma parte del elenco de la comedia que llegará a los cines el 27 de agosto y que protagonizan Pepe Viyuela y José Mota

video

Carlos Areces es Darío en 'García y García', la comedia que llega a los cines el 27 de agosto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

A medida que va pasando el mes de agosto, se acerca la fecha de estreno de 'García y García', la comedia que aterrizará en las salas de cine español el día 27 y en cuya cuenta atrás se encuentra inmersa, completamente, CADENA 100. Esta semana presentamos un clip muy especial, puesta que el protagonista es uno de los grandes nombres del cine cómico de este país desde hace años. Hablamos de Carlos Areces, al que mostramos en varias escenas de ese filme que ya cuenta, incluso, con su propio cóctel -tal y como os contamos la pasada semana-.

Tras su participación el pasado año en 'Orígenes secretros', el manchego se pone de nuevo a las órdenes de Ana Murugarren, con quien ya trabajó en 'La higuera de los bastardos', en 2017. Ahora, ella cuenta con uno de aquellos nombres que nacieron al calor de 'Muchachada Nui' para un papel más divertido, de esos que borda. De los que pueden llevarnos a sus andanzas con los Joaquín Reyes, Julián López y compañía o a su participación en 'La que se avecina' durante los últimos cuatro años.

¿De qué va García y García?

Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia, y Javier García, asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda al coche, arreglarles un avión. Mientras el mecánico es atendido por ejecutivos de la aerolínea, el asesor acaba en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Perplejos, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una frenética fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos.

video

Póster de García y García, la película protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota

También te puede interesar...

Adelanto EXCLUSIVO de 'García y García', la nueva comedia de José Mota y Pepe Viyuela, en CADENA 100

El esperado mensaje de José Mota a Juan Muñoz tras sus duros ataques: “Todos los años que hemos compartido…”

CADENA 100