Del futurismo de Cristina Pedroche al pantalón de Anne Igartiburu: los looks de las Campanadas

Los looks de las Campanadas de este año no han dejado indiferente a nadie: los analizamos al detalle
ctv-wxz-pedroche-igartiburu
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Los looks de los presentadores de las Campanadas siempre son analizados al detalle en las redes sociales, dando lugar incluso a memes que circulan durante varios días por los grupos de whatsapp. Dicen que no hay año nuevo sin la capa de Ramontxu, y este año después de varios sin poder verla, hemos podido disfrutar de ella gracias a su presencia en la Puerta del Sol junto a Ibai en su canal de Twitch, una unión de dos generaciones y un hecho histórico que fue seguido por millones de espectadores.

Como siempre, Cristina Pedroche se convirtió en la gran protagonista de la noche, y es que ya llevaba varios días creando expectación en la gente al ponerse pelucas dando a entender que había cambiado de look. Y vaya si cambió, porque cuando nadie lo esperaba, ¡se quedó calva! Algo que acaparó toda la atención, además de su vestido y sus zapatos, muy futuristas y en color plata, a juego con sus uñas que complementaban el look. Y, por otro lado, por primera vez Anne Igartiburu dejó atrás sus largos vestidos para dar paso a un pantalón, eso sí, en color rojo como nos tiene acostumbrados.

Los looks de las Campanadas 2021

El pantalón de Anne Igartiburu

Fiel a su diseñador de cabecera, Lorenzo Caprile, y al color rojo, Anne Igartiburu ha lucido un espectacular diseño con el que ha apostado por la moda sostenible. Tal y como ella misma explicó, está hecho de retales de otros trajes creando este resultado espectacular que supo lucir como nadie. Además, por primera vez apostó por un pantalón en lugar de un vestido, todo un acierto que ha sido muy aplaudido en redes sociales. “Se llama confianza. Gracias Caprile por crear este diseño con el que me he sentido tan a gusto. Tiene todo lo que aprecio en ti: genialidad, carácter, presencia, color, generosidad, y aplomo para ir con la vida disfrutando de la belleza. Gracias por tantos años de creatividad y entrega. Gracias por entenderme y cuidarme”, ha escrito en su cuenta de Instagram mostrando fotografías de todo el proceso de creación del traje.




El futurismo y el rapado de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender un año más con su estilismo de las Campanadas, esta vez llevándolo más allá acompañándolo de la expectación por su peinado. Y ha resultado ser toda una bomba puesto que primero llevaba puesto un casco que posteriormente se quitó para dejar su calva al descubierto. Y, como ha sucedido en años anteriores, primero ha dejado ver su primer vestido, que en este caso emulaba a una libélula, para posteriormente mostrar lo que llevaba debajo, otro vestido de color plateado del diseñador Manuel Piña que acompañó de unos zapatos imposibles también en este tono que solo ella podía llevar. Un espectáculo que, una vez más, nos dejó a todos sin palabras.




El vestido rojo y solidario de Rosa López

TRECE ha dado las primeras Campanadas de su historia y los elegidos para esta ocasión tan especial han sido Antonio Jiménez y Rosa López, que han recibido al 2022 desde la ciudad de Granada. La cantante no podía estar más emocionada con la idea y supo escoger a la perfección el vestido que iba a escoger para esa noche tan especial. Diseñado por Sergi Regal, escogió este color no solo por la tradición de que da buena suerte el rojo sino porque es el color de Cáritas, la causa solidaria a la que nuestros compañeros dedicaron su decimotercera campanada. "Es su color corporativo y el brillo de su tela simula al de las personas a las que ayuda", han explicado, barajando la posibilidad de donarlo a la ONG.




El doble y sofisticado look de Paz Padilla

Desde Vejer de la Frontera en Cádiz y junto a Carlos Sobera, Paz Padilla sorprendió a todos con un vestido en blanco roto como si de una auténtica novia se tratara, con brillantes y una cola con la que ha deslumbrado a todos. Pero la gran sorpresa la llevaba oculta bajo ese vestido que daba paso a otro, en el mismo color pero esta vez con uno de sus brazos y hombro al descubierto, ambos del diseñador Alejandro de Miguel. Llamativa, sexy y atrevida, como ella misma quería para deslumbrar en esta noche tan importante.




La pajarita de Ibai Llanos y la capa de Ramón García

Mención aparte merecen también dos de los grandes protagonistas de estas Campanadas, Ibai Llanos y Ramón García, que volvió a lucir su tradicional capa y le hizo un regalazo a su compañero. Y es que el presentador rescató la pajarita multicolor que lució en su primera Nochevieja en televisión junto a Ana Obregón en el año 1995, un detalle que el streamer le agradeció mucho en esta noche en la que ambos hicieron historia al retransmitir las uvas, que fueron seguidas por millones de personas.




También te puede interesar...

El aplaudido discurso de Jacob Petrus sobre los hijos en su debut en las Campanadas

Anne Igartiburu incumple el protocolo de las Campanadas para lanzar una petición: “Me da mucha suerte”

CADENA 100