Anne Igartiburu incumple el protocolo de las Campanadas para lanzar una petición: “Me da mucha suerte”

A pesar de estar saltándose el protocolo, Anne Igartiburu no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar a la audiencia su amuleto
ctv-uvk-anne-igartiburu-amuleto
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Anne Igartiburu es rostro por excelencia de las Campanadas de TVE. Este año junto a su compañero Jacob Petrus debido al positivo en Covid-19 de Ana Obregón que les obligó a cambiar de planes en el último momento, ha vuelto a deslumbrar al despedir el año y dar la bienvenida al 2022. Fiel a su estilo, al color rojo y a su diseñador de cabecera Lorenzo Caprile, lució espectacular aunque esta vez con una arriesgada propuesta ya que dejó atrás sus vestidos para enfundarse en un pantalón.

De esta manera se saltó una de las normas que había mantenido hasta el momento, y no fue lo único que sorprendió teniendo en cuenta su estricto protocolo siempre delante de las cámaras. Y es que vimos a una Anne cercana, más relajada que hace un año cuando la Puerta del Sol de Madrid estaba vacía debido a la situación de la pandemia e interactuando incluso con el equipo, haciendo una petición para mostrar a toda la audiencia el amuleto que siempre le acompaña y que se lo regaló Raffaella Carrá, fallecida en 2021 y a la que todos echamos mucho de menos desde CADENA 100.

Anne Igartiburu muestra su amuleto de la suerte

“Una retransmisión en la que decimos adiós a un año complicado, pero damos la bienvenida a un año nuevo con toda la ilusión”, comenzó diciendo Anne Igartiburu, saludando a todos los que estaban en su casa confinados, a los enfermos, a los abuelos de las residencias y a todos los que pasaran ese día lejos de sus familias. Después de este saludo a los espectadores y a su compañero Jacob Petrus, hizo algo que nunca antes había hecho: saltarse el protocolo de las Campanadas. Pero lo hizo por una buena causa.

La presentadora pidió a su compañero Víctor, que se encontraba tras las cámaras, que le diera un objeto muy especial que mostró a la audiencia, explicando su bonito significado. “Voy a saltarme un poco este protocolo porque me he traído una estrella como amuleto”, comenzó diciendo. Una estrella que ya llevó hace dos años en la retransmisión y que le da mucha suerte, y es que perteneció a Raffaella Carrá, fallecida el pasado mes de julio de 2021. Mandando un beso al cielo desde la que es “su casa”, RTVE, donde nos regaló a todos tantos buenos momentos y recordando el papel que jugará en este nueva temporada de ‘Cuéntame’, donde viajarán hasta 1993, año en el que la artista triunfó con su ‘Hola, Raffaella’.

ctv-rfj-anne-igartiburu-beso-al-cielo


El deseo de Anne Igartiburu para 2022

“Hemos aprendido mucho estos dos años, ¿por qué no lo seguimos manteniendo?”, ha pedido Anne Igartiburu para este 2022 que no ha hecho más que comenzar. “Sigamos siendo coherentes, responsables, cuidando de los nuestros”, ha continuado diciendo. “Hemos aprendido cuáles son las prioridades. Respeto, aceptación, tolerancia, fuera violencia, ¿qué ha pasado con las mujeres? Entre todos tenemos que erradicarla”, reivindicó. “Hay que ser más cariñosos, amables y simpáticos con todos, porque eso es lo que vamos a dejar a nuestros hijos”, concluyó. "Que todos vuestros sueños se cumplan. Todo lo mejor para este nuevo año, que queden atrás los malos momentos, que la felicidad llegue a todas las casas y que recordemos la importancia de respetarse y quererse. ¡Hasta el próximo año!", dijo al dar la bienvenida al nuevo año.

También te puede interesar...

El aplaudido discurso de Jacob Petrus sobre los hijos en su debut en las Campanadas

Todo sobre Anne Igartiburu: tres hijos, una muerte que cambió su vida y su sueldo en las Campanadas

CADENA 100