Así serán los zapatos que querrás tener este verano

Animal print, pieles metalizadas y formas sinuosas, descubre lo que será tendencia esta temporada

Tiempo de lectura: 1’

La moda "hecha en España" se abre paso en todo el mundo y dentro de esa moda, la industria  del calzado cuenta con reconocido prestigio. Hay lugares de nuestra geografía donde su presencia es más relevante, como Elda y Elche. Y precisamente en Elche tiene su sede Wonders, una empresa familiar fundada por Jaime Carbonell, un visionario emprendedor que empezó a trabajar a muy temprana edad hasta que pudo crear su propia marca. "Wonders es un nombre fácil, internacional con connotación de maravillas",  explica a COPE CoolRubén Carbonell, presidente de la empresa y descendiente del fundador. 

ctv-xls-captura

CONTROL: ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN COPE COOL

CONTROL: ESCUCHA EL PODCAST COMPLETO DE COPE COOL DEL 27 DE FEBRERO DE 2019

Fabrican en España y con amor, por eso se definen como "made in Spain with love", trabajando con "pieles europeas, con personal muy cualificado -varias generaciones familiares- creando una combinación perfecta entre moda y confort, lo que ahora se conoce como "Wondersfit".

Para esta temporada primavera- verano 2019, Carbonell nos cuenta que apuestan por el animal print, las pieles metalizadas, el charol,  sinuosas, sandalias retro y zapatos con formas pronunciadas, finas o cuadradas. Sneakers, mocasines, mules con tacones transparentes, el abanico es de lo más amplio. En cuanto a colores, muchos, desde el nude, al amarillo limón. 

Rubén Carbonell también nos avanza que  la primavera-verano de 2020 -que ya se puede ver en muchas ferias-  seguirá esta línea pero con una explosión de color aún mayor, "pieles más potentes con mucho blanco, colores estridentes, y flúor".

ctv-ceu-shutterstock 1124941217
GroupCreated with Sketch.