Los parecidos razonables entre Meghan Markle y Begoña Villacís tras dar a luz

Ambas han elegido un look muy parecido, mostrando sin complejos su cuerpo después del parto

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:43

Dicen que todos tenemos un doble suelto por el mundo, aunque no todos tenemos la suerte de conocerlo. Meghan Markle y Begoña Villacís no solo tienen un parecido físico sino también a la hora de vestir. Visto desde fuera, parece que ambas se han puesto de acuerdo para dar a luz en el mismo mes e incluso para elegir estilismo posparto.

Meghan Markle fue madre el pasado 6 de mayo y presentó a su bebé en sociedad posando junto al príncipe Harry y su hijo Archie en el palacio de Windsor. El escenario de Begoña Villacís ha sido completamente diferente, a las puertas del hospital pero también acompañada por su marido y con miradas completamente embelesadas a su tercera hija Inés. Dos imágenes distintas pero que tienen más cosas en común de las que creemos a simple vista.

De momento no hemos podido ver la carita de ninguno de los bebés, solamente sus pequeños pies y manitas, que han mostrado ambas orgullosas en sus redes sociales. ¡Hasta en eso se ponen de acuerdo!

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el 

Ambas han elegido un vestido con un cinturón ceñido a la cintura, marcando barriga posparto, un gesto que fue muy aplaudido por algunas de nuestras famosas por no ocultar la realidad del cuerpo tras dar a luz. Una de blanco y otra de azul, una con stilettos y otra con sandalias de plataforma pero ambas demostrando que estilo no les falta.

De hecho, antes de que se supiera que estaba embarazada, Begoña ya habló sobre el tema de sus parecidos razonables y lo hizo con mucho humor. 

Ahora ha vuelto a repetir estrategia en sus redes sociales, contestando a un tweet que decía que su "hermana" Meghan se había adelantado a ella para dar a luz. ¿Conseguirán conocerse algún día? Seguiremos esperando.