El bonito significado de CADENA 100 para los artistas: "Un gran equipo de vida"

De Pablo Alborán a Vanesa Martín: esto es lo que sienten los artistas al hablar de la radio y de CADENA 100

video

El bonito significado de CADENA 100 para los artistas: "Un gran equipo de vida"

Pulsa para reproducir el video

  • Blanca de la Calle

Tiempo de lectura: 1’

El día 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio. Un día muy especial para CADENA 100. La radio lleva ya más de 100 años en nuestras vidas compartiendo con nosotros muchos momentos de nuestras vidas. 

Nosotros en concreto llevamos más de 27 años compartiendo con vosotros la mejor variedad musical. Compartiendo esos momentos en los que te montas por la mañana al coche y pones ¡Buenos días, Javi y Mar! para animarte ese duro lunes, o justo te ponen la canción que más te anima el viernes al salir del trabajo, o esa canción que te recuerda tanto a esa persona especial. 

Numerosos sentimientos que nos produce la radio a diario. Sentimientos que también tienen nuestros artistas favoritos y que compartieron con nosotros en los Premios Odeón. 

Para los artistas más jóvenes la radio les recuerda a sus sueños cumplidos, para ellos eso de pasar de las redes a escucharse por primera vez en la radio fue algo impresionante y extraño. Para los más veteranos en este mundo la radio les ha dado todo el apoyo necesario para triunfar en esta música y siempre les ha acompañado allí dónde van. 

Pero para ellos CADENA 100 es una radio muy especial. Para Álvaro Soler es una radio que le recuerda a cuando era pequeño e iba al cole y a la que quiere mucho. IZAL nos manda un mensaje: “Tenéis mucho poder”. Edurne considera a CADENA 100 la radio que más le ha apoyado en su carrera al igual que India Martínez. 

Muchos artistas agradecen la cobertura que les damos ya sea con su música, con entrevistas o con experiencias como Estopa comentaba que vivió con Antonio Hueso. Para otros la Noche de CADENA 100 les recuerda al día más feliz de su vida como a Carlos Rivera. 

Y como dice Pablo Alborán en CADENA 100 tratamos a todos como si fuesen familia. 

Dale al play para conocer lo que supone la radio y CADENA100 para estos grandes artistas.

CADENA 100