Consigue una entrada doble para ‘Antonio Hueso De Cerca’ con Estopa

Un encuentro con los hermanos Muñoz íntimo y con un aforo súper limitado es posible. ¡Sigue leyendo! 

video

Consigue una entrada doble para ‘Antonio Hueso De Cerca’ con Estopa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ya lo tenemos todo preparado para la grabación de nuestro próximo programa 'Antonio Hueso De Cerca'. El formato es un evento íntimo en el que nuestros afortunados oyentes de CADENA 100 pueden disfrutar de un encuentro junto a sus artistas favoritos. En esta ocasión contamos con uno de los grupos que forman parte de la hisotria de la música española, ¡Estopa! 

¿Te apetece venir a ‘Antonio Hueso De Cerca’ junto a Estopa? Tendrá lugar el miércoles 15 de enero en Madrid. ‘Afterwork’ te da la oportunidad, es muy sencillo. Participa en nuestro concurso enviando un WhatsApp al 609561744 para demostrar que eres la persona que más se merece estar “de cerca” con los hermanos Muñoz, lo único que tienes que hacer es enviarnos una nota de voz haciendo tu propia versión de una de sus canciones, da igual cual sea. Eso sí, no ganará el que mejor cante, sino el que tenga menos vergüenza y sea más original.    

El concurso estará activo hasta el lunes 13 a las 23:59, tienes hasta esa hora para mandar tu mensaje de audio. El ganador de la entrada doble se anunciará a través de las redes sociales de ‘AfterWork’ (Twitter: @afterworkc100 y Facebook AfterWork CADENA 100) ¡Mucha suerte a todos y que viva Estopa!   

#GiraFuego . Día 1. #Pamplona

Una publicación compartida por  Estopa (@estopaoficial) el 

Relacionados

CADENA 100