audio

Pulsa para reproducir el audio

Mateo&Andrea demuestran que, con los años, sí se puede desaprender

Hoy en Mateo&Andrea hemos hablado de algo que nos puede pasar a todos: desaprender cosas. “¿Hay algo que hayas estado tantísimo tiempo sin hacer que se te haya olvidado cómo hacerlo? Ayer iba con mi amigo Eduardo en su coche... Hacía muchísimo, muchísimo, muchísimo tiempo que no lo cogía... Porque desde la pandemia, teletrabaja. Paramos a repostar... Hora punta... Una cola bastante considerable detrás de nosotros y cuando se coloca al lado del surtidor, de repente me dice “ostras, que se me ha olvidado cómo se abre la puerta del depósito”, ha comenzado diciendo Mateo.

A Andrea también le ha pasado una cosa parecida. “Ahora que nos hemos quitado las mascarillas. Llevaba tanto tiempo sin pintarme los labios... Que las primeras veces no era capaz de perfilármelos… PARECÍA LA PANTOJA DE PUERTO RICO…”, ha contado. Una anécdota que seguro que le ha pasado a más de una.

Pero a nuestros locutores no son los únicos que han pasado por este tipo de ‘percances’ de aprender una cosa y que más tarde se le haya olvidado. Por ejemplo, Carlota, de Sevilla, dice que a ella se le ha olvidado hacerse las trenzas de raíz. “El otro día mi hija adolescente me pidió una trenza de las suyas y lo que le hice parecía una rasta”.

A María, de Madrid, se le olvidó jugar a l Hula Hop. “De niña se me daba fenomenal, pero el otro día intenté enseñar a mi hija y me hice una luxación de cadera”.


CADENA 100