Kiko Rivera vuelve a la carga contra un miembro de su familia: "Ya no es la misma. Está un poco subida"

El artista ha concedido una nueva entrevista en la que, además de hablar del conflicto con su madre, le dedica unas duras palabras a su prima Anabel.
Kiko Rivera ataca sin piedad a su madre y su prima Anabel en una entrevista con 'Lecturas'
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera no piensa callarse más. El artista ha concedido una nueva entrevista en la que varios miembros de su familia salen escaldados, con su madre, Isabel Pantoja, a la cabeza, pero sin olvidarse de su prima Anabel, otrora uno de sus pilares fundamentales y una persona a la que había considerado como una auténtica hermana, ya que se criaron juntos. Sin embargo, la actitud de esta en los últimos tiempos no le ha gustado nada, y no ha dudado en volver a la carga contra ella. Porque, asegura, ha cambiado mucho. Y no para bien, según su modo de ver la vida.

El 'DJ' se ha sincerado este miércoles en las páginas de la revista 'Lecturas', donde Jorge Javier Vázquez se ha encargado de hacer de confidente para él. Una charla que tiene un valor añadido, puesto que se ha realizado en su ático -el único inmueble que tiene a su nombre, además de esa parte de Cantora que le corresponde y que se ha convertido en el punto clave de su discordia con su madre-. Es la primera vez que Kiko enseña su casa, pero sus palabras han conseguido imponerse a los detalles de la decoración de las estancias de su hogar, que suele ser siempre motivo de conversación entre los más curiosos.

Lucha de sentimientos

Kiko es muy claro a la hora de hablar de Isabel Pantoja. Tanto como que manifiesta que prefiere "morirse sin abrazar a mi madre si no cambia". Una sentencia muy dura que, además, contrasta con ese sufrimiento que padece cada vez que suena el teléfono y es ella para hablar con sus nietas: "Todos los días pienso en mandarle un mensaje. Lo más fuerte es cuando llama a mis hijas y la escucho. Me encierro en mi cuarto para luchar contra mis sentimientos".

Kiko Rivera arropando a su madre tras su salida de Supervivientes 2019

Cordon Press.


Además, revela que trató de llegar a un acuerdo con Isabel para acabar, de un plumazo, con los problemas económicos que la persiguen desde hace años. "Mi madre sigue sin pagar la hipoteca de Cantora, no sé cómo no se la han quitado ya. No sé qué tipo de contactos puede tener o qué pasa, pero a ella no le quitan nada", explica antes de contar cómo trató de llegar con ella a un acuerdo: "Le hice a mi madre una oferta: limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como mi padre quería. No me contestó". Asegura, así mismo, que a pesar de todos los rumores que han surgido en las últimas semanas, aún no ha vendido esa parte de la finca que le corresponde.

Pero, además de dar detalles de cómo está la situación con su madre, con quien se ha negado a reunirse a solas porque teme ablandarse, entra en consideraciones relacionadas con otros miembros de su familia. Como su tío Agustín, al que reconoce haber "demandado por estafa y apropiación indebida. No quiero que entre en prisión, pero no voy a frenar nada". El motivo, tal y cómo él mismo desgrana, porque "antes de que existiera ese poder que yo firmé en 2015, firmó en mi nombre diciendo que había un acuerdo privado. ¡Eso es mentira!".

Duras críticas a su prima

Aunque, quizás, las palabras que más sorprendan son las que le dedica a su prima Anabel. O puede que ya no después de ese duro testimonio, entrando en directo en 'Sálvame', y el 'unfollow' en las redes sociales -luego dio marcha atrás- porque ya no le aportaba nada. Ahora, Kiko vuelve a la carga contra ella. "Está, y se lo he dicho a ella, un poco subida. Creo que tiene que bajar el acelerador. Cuando llamé al programa para decir a mi prima eso, su cara era... Suerte tuvo de que yo no estaba viendo la tele". le explica a Jorge Javier antes de sentenciar, de manera rotunda que "mi prima ya no es la misma".

Kiko Rivera junto a su prima Anabel en una imagen de sus redes sociales

Instagram.


A pesar de que asegura que están en un buen momento, también reconoce que "ya no me río con ella como antes. Está todo el día enfadada, dando golpes encima de la mesa: 'Soy Anabel Pantoja'. ¿Qué quieres? Enhorabuena. Ahí hay algo. Ya no sé si es manipulación de mi madre o es que está pasando un mal momento". Eso sí, deja muy claro que "estoy aquí para ella, para lo que haga falta".

También te puede interesar...

El mensaje más amargo de Kiko Rivera desenmascara aún más a Isabel Pantoja: “Yo ya me despedí de mi abuela"

Anabel Pantoja, muy preocupada por el estado de Omar Sánchez en la isla: "Tiene momentos de paranoia"

CADENA 100