Isabel Pantoja vuelve a traicionar a su hijo, Kiko Rivera, y así ha reaccionado el DJ

La tonadillera alquila Cantora para eventos privados sin el consentimiento de su hijo, y así es como se lo ha tomado este, que ha estallado en Instagram.
Kiko Rivera estalla contra su madre tras poner en alquiler Cantora para eventos privados

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja se la ha vuelto a jugar con su hijo, Kiko Rivera. Así que, si alguien estaba esperando que tendieran puentes, parece que esa posibilidad se esfuma. Al menos, no hay visos de que, ni siquiera a medio plazo, vaya a haber un acercamiento, porque la tonadillera acaba de jugársela, de nuevo, al DJ. ¿Cómo? Poniendo el alquiler Cantora para la realización de eventos privados y sin ponerlo en conocimiento de su hijo, a quien le corresponde la mitad de la finca por herencia.

Y él ha estallado. Antes de poner un enorme "acojonante" es sus 'stories' de Instagram, compartía una imagen de la fachada de Cantora con ese cartel de 'se alquila' y una frase más que clarificadora de los sentimientos que estaba experimentando en ese preciso instante: "De verdad, esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza". Evidentemente, a Kiko, que lleva tratando de conocer la verdad sobre la herencia de su padre casi un año, desde que descubrió que su madre guardaba en la 'habitación secreta' de su casa los enseres que Paquirri legó a Fran y Cayetano Rivera y que ha sostenido que le habían robado, no le ha sentado nada bien.

Kiko Rivera muestra el cartel de se alquila en la fachada de Cantora, puesto por su madre sin consultarle

Instagram.


Hace tan solo un par de semanas, Kiko concedía una entrevista en las páginas de la revista 'Lecturas' en la que revelaba que le había ofrecido a su madre hacerse cargo de la deuda que pesa sobre la joya de la corona inmobiliaria de la familia a cambio de ponerla a su nombre, tal y como era el deseo de su padre. Isabel ni se ha dignado en ofrecerle una respuesta. Ahora, va un paso más allá y reta de nuevo a Rivera, a quien se le está agotando la paciencia con una mujer que, hasta hace aproximadamente un año, tenía completamente idolatrada.

Porque, al margen de esa foto en sus 'stories', Kiko se desahogaba en un 'post' fijo que, a todas luces, iba dirigido a su madre. "A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o, simplemente, lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención poque les gusta ser el centro de atención. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Educación y respeto, eso es primordial", eran las duras palabras de Rivera que, este fin de semana, ha recibido una de cal y otra de arena.




El evento familiar del fin de semana

Nos referimos a que el artista asistía a la celebración de la Primera Comunión de su hijo Francisco, su primógenito y única descendencia nacida durante su relación con la modelo Jessica Bueno. Ambos han decidido poner de su parte para hacerle las cosas más fáciles al pequeño, que ha tenido que adecuarse a los viajes, puesto que, siendo muy pequeño, se mudó con su madre a Reino Unido. Pero la expareja, una vez ha pasado el tiempo, que ejerce como bálsamo, ha decidido comportase de manera civilizada por el bien del pequeño.




Una celebración de la que ambos han dejado pasajes en sus redes sociales y en la que Isabel Pantoja, abuela de la criatura, fue la gran ausente. Tampoco se esperaba otra cosa teniendo en cuenta cómo está actuando en los últimos tiempos en lo tocante a las relaciones familiares.

También te puede interesar...

Kiko Rivera y Jessica Bueno apartan sus rencillas por su hijo: “El amor y el perdón es lo más preciado”

Los serios motivos por los que Kiko Rivera e Irene Rosales necesitan dejar el piso en el que viven

CADENA 100