Entramos en el piso propiedad de Kiko Rivera que tiene puesto en alquiler (o a la venta)

El artista, que ha tenido que reformar el inmueble por completo, lo ha puesto en el mercado a través de una conocida agencia experta en el sector.
Kiko Rivera ha reformado el 'loft' de tres plantas que tiene en San Sebastián de los Reyes
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles, Kiko Rivera posaba por primera vez en una propiedad suya -más allá de las sesiones que ha hecho en el pasado desde Cantora, que comparte con su madre y que ha supuesto una dura disputa entre ambos-. Lo hacía para la revista 'Lecturas', acompañando a la sesión una entrevista, realizada por Jorge Javier Vázquez, en la que era muy duro con su madre, Isabel Pantoja. También con su prima Anabel Pantoja, de quien aseguraba que ya no es la de antes, que en los últimos meses se lo tiene muy subido.




Kiko hablaba de ese piso en el que posaba, situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, al que ha tenido que hacer una enrome reforma después de que unos okupas se metieran y lo dejaran absolutamente destrozado. De hecho, Kiko mostraba en sus stories de Instagram -y también en un 'post' fijo- un vídeo en el que se podían ver los estragos que estos habían realizado en el mismo. Ahora, ya lo ha dejado listo para que alguien -que no va a ser él, que está muy a gusto en Sevilla con su familia-, pueda disfrutarlo.

Porque, además de esa grabación, Rivera aprovechaba sus 'stories' para compartir el anuncio en Idealista en el que se puede hacer un viista virtual, a través de una serie de fotografías, de este 'loft' de tres plantas que cuenta con 80 metros cuadrados construidos. En la web de la agencia se especifica que puede alquilarse por 1.500 euros al mes, pero que también se contempla la opción de le venta, siempre y cuando el cliente interesado esté dispuesto a abonar los 350.000 euros de salida con los que se ha valorado.

La primera planta del loft que Kiko Rivera ha reformado para alquilarlo o venderlo

Idealista.


La distribución cuenta con un salón comedor y una cocina americana en la primera planta. En la segunda, una habitación con cama de matrimonio y el cuarto de baño. La tercera esta reservada para una amplia terraza con 'solarium'. Una casa que cuenta con ascensor, aire aconcionado, piscina, amplios armarios empotrados y que lleva incluido en el precio la disposición de una plaza de garaje.

El dormitorio y la terraza con los que cuenta el inmueble

Idealista.



Cisma familiar sin visos de reconciliación

Lo cierto es que las palabras de Kiko en esta charla periodística con el presentador de Telecinco no apuntan a que pueda haber un acercamiento con su madre. Al menos, no a corto plazo. El 'DJ' era tajante ante la pregunta de Vázquez sobre si no echaba de menos darle un abrazo a la tonadillera: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre si no cambia". Una sentencia rotunda que llegaba después de explicar cómo trató de llegar a un trato con esta para hacerse cargo de la deuda de Cantora y poner la finca a su nombre, tal y como quería su padre, y que esta ni le contestó.

Así las cosas, y después de reconocer que ha interpuesto una demanda contra su tío Agustín, queda bastante claro que Kiko, a día de hoy, solo cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, y sus tres hijos para salir animarle en el día a día ante este complicado escenario familiar que vive desde hace casi ya un año.

También te puede interesar...

Kiko Rivera vuelve a la carga contra un miembro de su familia: "Ya no es la misma. Está un poco subida"

El mensaje más amargo de Kiko Rivera desenmascara aún más a Isabel Pantoja: “Yo ya me despedí de mi abuela"

CADENA 100