Vanesa Martín presenta su nuevo disco

Así hemos vivido la presentación de "Todas las mujeres que habitan en mí"
Vanesa Martín presenta su nuevo disco
Vanesa Martín presenta su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín es un número uno de la música nacional y su repercusión internacional es cada vez más notable. Dos años después de presentar "Munay", la cantautora malagueña vuelve con nuevos temas que nos trasladan a su esencia y composición más pura con "Todas las mujeres que habitan en mí". Un disco trabajado desde la calma tras la vorágine de una gira que la ha llevado por toda España, Latinoamérica y Portugal y en el que el recorrido vital de Vanesa Martín ha evolucionado musicalmente para beber lo mejor de cada una de estas tierras e incorporarlo, también a su sonido.

Ya conocíamos "Inventas", su primer single que puedes escuchar en CADENA 100 y "Pídeme" junto a la cantante portuguesa Mariza, un referente en el fado. El álbum "Todas las mujeres que habitan en mí" se ha presentado hoy en Madrid con una Vanesa pletórica que ha intepretado precisamente este primer sencillo, en el que hace referencia a todas esas mujeres que forman parte de ella misma y que, con la experiencia y el paso de los años, va conociendo poco a poco. Así suena "Inventas" en directo:

Acompañada por su banda pero en un formato más íntimo al que ha presentado en su último tour ha mostrado otro tema incluido en este nuevo álbum, "De tus ojos".

"Abril" ha sido el tercer tema en directo que hemos podido ver en la presentación de "Todas las mujeres que habitan en mí" y que recuerda a los primeros temas que conocimos de Vanesa Martín

Para terminar la mañana, Vanesa Martín se ha sentado al piano para interpretar "En el aire", tema que se incluye en el disco con la colaboración del cantante argentino Abel Pintos y que suena así en directo en la voz de la malagueña:

Mañana se publica "Todas las mujeres que habitan en mí" e incluye 16 nuevos temas compuestos por la cantautora malagueña que ya ha visto cómo 4.500 personas compraban este disco en la preventa para recibirlo en casa firmado de su puño y letra. Vanesa Martín sigue siendo uno de los números uno de la música y seguiremos disfrutando de ella en CADENA 100. No te lo pierdas porque pronto os contaremos más novedades y podréis ver su visita a ¡Buenos días, Javi y Mar!

Artistas relacionados

CADENA 100