Hombres G actuará en el "Sunset Valley Festival" 

El grupo ochentero sigue en activo y con más fuerza que nunca 
Hombres G actuará en el "Sunset Valley Festival" 
Hombres G actuará en el "Sunset Valley Festival" 
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tras la espectacular gira por España y Latinoamérica en el 30 aniversario del lanzamiento de su primer disco, Hombres G aterriza en el recién creado "Sunset Valley Festival", para revivir la música más ochentera de nuestro país. 

 

Esta banda de Pop-Rock cuenta ya con dieciséis álbumes de estudio y más de 600 conciertos a sus espaldas. Es por eso que sigue siendo uno de los referentes más importantes de la música española. 

 

El concierto se celebrará el día 5 de agosto en el Santa María Polo Club, de Sotogrande (Cádiz), donde podremos disfrutar de esas canciones que nos marcaron para siempre como "Marta tiene un marcapasos", "devúelveme a mi chica" o "Venecia", por lo tanto, es una cita "casi" obligada para los amantes de la música de los 80. 

 

Además en el festival asistirán otros artistas como John NewmanAra-Milikian y Earth, Wind & Fire. El precio de las entradas ronda sobre los 55 euros. 

 

Artistas relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100