Laura Pausini celebra su primer aniversario de boda con Paolo Carta: “Un día que nunca podré olvidar”

Con imágenes inéditas en sus redes sociales, Laura Pausini ha celebrado su primer aniversario de boda con Paolo Carta
Laura Pausini celebra su primer aniversario de boda con Paolo Carta
Gianluca naphtalina Camporesi
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como hoy hace un año Laura Pausini nos sorprendió a todos anunciando que se había casado con Paolo Carta. Tras más de una década juntos y una hija en común, ambos decidieron dar este paso tan importante y lo hicieron además de una manera muy original. Y es que la artista hizo creer a toda su familia que iban a escuchar las canciones de su nuevo álbum cuando, de repente, apareció vestida de novia dejando a todos sin palabras.

Un día muy especial que nunca olvidará y que este 22 de marzo ha querido recordar, celebrando su primer aniversario de boda. Y lo ha hecho con varias imágenes que hasta ahora no habíamos visto, una de ellas muy especial junto a su hija Paola, que tuvo un papel muy importante durante el enlace ya que fue la encargada de llevar los anillos. Y después de aquel día llegó su disco ‘Almas paralelas’, además de su gira mundial que para ellos ha sido como una luna de miel para ellos, ya que trabajan juntos sobre el escenario.

La emoción de Laura Pausini al celebrar su primer aniversario de boda

22 de marzo. Hoy hace un año que Paolo y yo nos casamos. 1 año como recién casados + 18 años juntos como novios. Un día que nunca podré olvidar”, ha expresado Laura Pausini en sus redes sociales, celebrando este aniversario tan especial para ella. “Y ahora estamos en una muy larga luna de miel”, ha añadido, refiriéndose a la gira con la que está celebrando sus 30 años de carrera musical y el estreno de su álbum ‘Almas paralelas’, disfrutando al máximo de su público y acompañada en todo momento de su ya marido Paolo Carta, que siempre está a su lado en cada concierto.

Este día no solo fue especial por haber celebrado su boda sino también porque convirtieron sus votos en canción. Rodeados de todos sus familiares y amigos, juntos cantaron ‘Frente a nosotros’, una de las canciones de este nuevo disco y en la que dejaron plasmados esos votos matrimoniales y esa promesa de estar juntos para toda la vida. Un momento que nunca olvidarán y que sin duda es uno de los más románticos que podrían habernos regalado, ya que todos fuimos partícipes de él gracias a este tema que ha quedado guardado para siempre.




‘Frente a nosotros’, los votos matrimoniales de Laura Pausini en forma de canción

Aunque los votos matrimoniales son los suyos con Paolo Carta, la portada de esta canción llamada ‘Frente a nosotros’ está protagonizada por sus padres. Un regalo que quiso hacerles por el gran amor que se tienen y por todos los años que llevan juntos. “Esta es nuestra promesa de boda: “La promesa que nos unirà en la salud y en la en la enfermedad, le darà todo un sentido”, escribió junto a un vídeo de su propia boda en el que se podía ver cómo su padre le llevaba hasta el altar mientras su hija Paola iba delante llevando un ramo idéntico al suyo y también vestida de blanco.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100