Laura Pausini solicita oxígeno durante su concierto en México por mal de altura: "Si no me desmayo..."

La artista de 'Se fue' tuvo un pequeño percance que no le impidió continuar con su 'show' en la capital mexicana
Laura Pausini cantando en 'X Factor' Italia
Laura Pausini cantando en 'X Factor' ItaliaAlamy

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Laura Pausini es una artista entregada a su público. La artista italiana ha llegado fuerte para este 2024 con un panel de conciertos con el que regalará su mejor directo por todo el mundo. Sin embargo, la intérprete de 'La Solitudine' ha sufrido un pequeño percance en uno de sus 'shows'. Todo ocurrió el pasado 16 de marzo, donde cantaba en el Arena CDMX de la Ciudad de México. Fue allí, donde sufrió un mal de altura, el cual se produce en latitudes altas. Entre sus síntomas está la falta de aire, que fue justo el que vivió la cantante.



Para ponerle remedio a esta situación y continuar con su directo, la artista no dudó en pedir oxígeno. "Los años pasan y por primera vez siento un poco de altura, así que si no les molesta, necesito un poco de oxígeno" solicitaba la intérprete de 'En cambio no'.

"No respiro muy bien" declaraba la artista italiana. Eso sí, Laura Pausini demostró actitud para seguir adelante con su concierto. Incluso se atrevió a cantar un fragmento de su tema 'Con la música en la radio' con mascarilla de oxígeno incluida. "Cuando tendré el tour dentro de los asilos, así será", bromeaba la artista.

"Si no me desmayo, me desmayaré, sin problema" dijo la cantante. Después de aquel imprevisto, la artista continuó dándolo todo. Un gesto del que no cabe duda de que ni los años ni su larga trayectoria impiden que la cantante pueda ofrecer el mejor de sus 'shows'.



Eso sí, esta anécdota no le restó mérito a la mágica noche que vivió Laura Pausini. Un concierto con el que se mostró agradecida por su público. "Es la historia de un amor. Como no hay otro igual… gracias México. Siempre vives en mí" firmó la artista en redes.





Laura Pausini y su contratiempo en Costa Rica





Como os hemos contado en la web de la mejor variedad musical, el percance que tuvo Laura Pausini en México no ha sido el único. Asimismo, en San José (Costa Rica), la propia artista se percató de que por ley tenía que finalizar su 'show' a las diez de la noche. "Acabo de enterarme de que hoy tengo permiso de cantar solamente hasta las 22 h y el concierto está anunciado para las 20 h. Por ley no puedo anticipar la entrada del público, pero sobre todo, esto significa que no puedo hacer mi espectáculo entero porque sería de 2 h y 30 min (sin hablar)" afirmó Pausini.

"No sé si existe alguna manera de cambiar esta regla, yo respeto siempre la ley, pero me hubiera gustado conocer esto antes y no hoy para poder avisar al público a tiempo, ya que se sabe hace meses que mi concierto no dura 2 horas" relataba la artista. Eso sí, Laura Pausini prometió que haría "todo lo posible para hacerles pasar una noche maravillosa...".

Laura Pausini y sus próximos conciertos por todo el mundo





La artista de 'Entre tú y Mil Mares' continuará con su panel de conciertos durante este 2024. Su próximo concierto será en Monterrey el 18 de marzo y posteriormente pondrá rumbo a Estados Unidos. Tras un parón a finales de abril, en noviembre pisará numerosos escenarios del viejo continente, acabando en la localidad italiana de Messina el 31 de diciembre, con la que la artista te propone el plan perfecto para cerrar el año. Si quieres ver a Laura Pausini en directo, puedes obtener más información en el siguiente enlace.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100