El miedo de Cristina Pedroche al afrontar un largo viaje con su hija: "¿Se nota que estoy histérica?"

Cristina Pedroche ha puesto rumbo a Singapur junto a su hija Laia, un viaje en que encaraba con cierto temor
El miedo de Cristina Pedroche al afrontar un largo viaje con su hija: "¿Se nota que estoy histérica?"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los dolores de cabeza más grandes cuando viajas con un bebé de apenas meses o años es, sin duda, cómo se va a comportar. ¿Llorará? ¿Se dormirá? ¿Molestará? Todo ese cúmulo de sensaciones se recrudece cuando es un medio de transporte lleno de pasajeros no dispuestos a "soportar" los llantos de un bebé. Lo que está claro es que volar en avión o viajar en tren con un niño pequeño es un hecho que todo padre afronta con cierto temor. Esto mismo le ha ocurrido a Cristina Pedroche. La presentadora ha puesto rumbo a Singapur junto a su familia y, por supuesto, con su bebé, Laia. Un vuelo de más de quince horas del que confesaba tener pánico: "Empiezan las vacaciones. Lógicamente, estas fotos no son de ahora, pero estaba mona y me apetecía subirlas. Ahora bastante tengo con no perder nada. La niña en el porteo dormida, tres maletas, dos mochilas y el carro. Va a ser interesante el viaje, pero Marido y yo nos organizamos bien. La primera parada de la yincana es fácil…o eso creo. ¿Se nota que estoy histérica? Jajaja. Es la primera vez que vamos taaaan lejos. Deseadnos suerte".



Sin embargo, la presentadora ya se conoce muy bien los trucos para entretener a su bebé en un viaje de estas características. Entre todos los bartulos, los infaltables juguetes. Aunque parece que la presentadora lo ha tenido "chupado" o, al menos, no ha sido tan duro como ella se esperaba. La modelo confesaba entre risas que siempre cae en la misma trampa de pensar que los vuelos junto a su bebé van a ser un dolor de cabeza continuo. Tales son las expectativas que maneja cada vez que se sube a un avión que nunca acaba siendo para tanto. "Llevaba un cargamento de juguetes pero el vuelo fue mejor de lo que me esperaba. Siempre pienso que va a ser peor y así luego digo: buah, no ha sido para tanto", desvelaba a través de su perfil de Instagram. Además, ha animado a todas sus seguidoras a que afronten ese miedo "pensando en ella". "He recibido muchísimos mensajes de que os da miedo el vuelo. Pensad que no hay nadie más miedosa que yo. Entonces, si yo lo estoy superando y lo puedo hacer, tú también. Siempre que algo os de miedo, pensad en mí, que a mí me da mucho más y lo estoy haciendo, con miedo, pero lo hago".



Las palabras más sinceras sobre la maternidad

“Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer. De verdad que pensaba que no podía ser más feliz. Y cada mañana cuando me despierto, o más bien cuando me despierta mi hija, me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre va a más”, reflexionó Cristina Pedroche en las redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores todos estos sentimientos que está experimentando a raíz de ser madre por primera vez.

Y, aunque reconoce que sigue habiendo momento no tan bueno porque “lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo”, es algo normalde la maternidad: “Eso es el posparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo. (Además hoy hay que incluir a mi amiga la regla que no se ha querido perder la celebración del cumplemes y justo me ha bajado hoy de nuevo)”, explicó en una ocasión, sincerándose una vez más sobre esta nueva etapa de su vida. “Así que no, hoy no hace 3 meses del día más feliz de mi vida. Hoy es el día más feliz de mi vida, y mañana más”, añadía.

Relacionados

CADENA 100