Cristina Pedroche, decepcionada, estalla contra las polémicas que se generan a su alrededor: "Es agotador"

La presentadora lanza una reflexión sobre el movimiento de odio hacia ella que existe desde hace años
Cristina Pedroche y la reflexión ante la cantidad de críticas que recibe en las redes sociales por todo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche se ha manifestado por algo que es más que evidente desde hace años: cada vez que hace, dice, postea... algo, le llueven las crítcas. Da igual lo que sea, siempre hay una polémica esperándole a la vuelta de la esquina. Sobre eso ha querido escribir en su cuenta de Instagram, en un intento por hacernos ver que no todo vale, por muy pública que sea esa figura contra la que se dirigen los dardos. Una práctica esta que, por desgracia, está más que extendida por el anonimato que entregan las redes sociales a quien está al otro lado de la pantalla.

"Siento que estoy perdiendo la conexión con las redes sociales. Muchas veces no le encuentro el sentido y me da pena", son las dos primeras frases, contundentes, con las que la presentadora nos pone en situación de las líneas que vienen a continuación en este 'post' en el que rescata dos fotos y un vídeo corto en 'Zapeando'. "Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras…", lanza este pequeño desahogo que encierra un trasfondo más que preocupante.

"La verdad es que es agotador. Antes me pasaba también a menudo, sobre todo cerca de Campanadas, pero ahora con la maternidad TODO lo que hago o digo se convierte en polémica. Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal de lo que hago", añade evidenciando lo que se convertía en una constante hace mucho tiempo. "Los que me defienden, los que me odian, los que intentan defenderme pero empiezan diciendo 'la Pedroche no me cae bien ni me gusta pero os estáis pasando con ella'… Esos comentarios tampoco sé muy bien cómo tomármelos", hace esta apreciación.

"Os juro que intento no leer nada, pero si sigo en redes es imposible que no me llegue, y por lo tanto, que no me afecte", se sincera antes de rematar con esa dicotomía de sentimientos en medio de la que se encuentra: "No me gusta la idea de irme de las redes porque sé que a muchas personas os viene bien lo que cuento y os juro que por eso me sigo quedando y aguantando el chaparrón, pero joer, qué difícil se me hace a veces seguir aquí".



La empatía de quien sabe de lo que habla

Entre los muchos comentarios que podemos encontrar al lado de esta publicación, está el de Paula Echevarría, que bien sabe de lo que habla porque lo ha sufrido en multitud de ocasiones. "Resumen: haz lo que te apetezca, como te apetezca, cuando te apetezca, con quien te apetezca y si a alguien no le gusta o le molesta... ya sabe lo que tiene que hacer. Que aquí nadie obliga a nadie a estar", es el consejo que le da la actriz.

También merece la pena detenerse en las palabras que le dejaba una persona anónima rescatando una reflexión que había encontrado, recientemente, de una estrella de Hollywood: "Ayer vi un 'reel' de Tom Holland que venía a decir algo como: 'Si tienes un problema conmigo, mándame un mensaje. Si no tienes mi número, es que no me conoces lo suficientemente bien como para tener un problema conmigo'. Así que, hazle caso a Spiderman, que él es muy sabio. En realidad todos los que te critican no te conocen lo suficiente como para tenerlos en cuenta. Ánimo".

CADENA 100