David Bustamante confiesa el proyecto que le daría un cambio radical en su carrera: escribir su propio musical

El intérprete de 'No soy un superman' revela en una entrevista las claves de como sería esta obra y no descartaría llenarla de canciones inéditas
David Bustamante durante la presentación del musical 'Ghost' en Madrid
David Bustamante durante la presentación del musical 'Ghost' en MadridCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado más de 20 años desde que vimos a nacer David Bustamante ccomo artista. Se coló en nuestras casas gracias a Operación Triunfo. Desde entonces nos ha regalado una carrera llena de éxitos como 'El Aire Que Me Das', 'No soy un Superman' o 'Dos Hombres con un mismo destino' y doce álbumnes de estudio. También, el intérprete de 'Devuélveme la vida' ha arrasado en 'Ghost, El Musical', uno de los proyectos más ilusionantes para el artista, que le han brindado la oportunidad de explotar todas sus facetas como actor y cantante en un mismo escenario. Un recorrido que le puso punto y final a principios de enero, cuando dio a conocer en redes sociales que terminaba su camino en el musical.

Precisamente, abordando su paso por los musicales de Madrid, Bustamante ha confesado en una reciente entrevista en Divinity una idea que le ronda en la cabeza y con la que no descartaría dar un giro de 360 grados en su trayectoria como artista: ser autor de su propio musical: "A lo mejor escribo uno", respondía David. Está claro que el cántabro se atreve con todo. "A lo mejor hago un clásico. Nunca se sabe. A todo digo sí", confesaba el artista.

"Tengo la idea de poder escribir un musical (...) Vamos a ir viendo si somos capaces", recalcaba el artista de 'Me salvas'. Además, ya ha regalado algunas pistas con las que deja caer en qué estilo enfocaría este ilusionante proyecto. "No tiene porqué ser de mí, puede ser ficción", decía. Incluso ha llegado a afirmar que haría un musical con canciones inéditas."Sí me gustaría", comentaba el artista.

David Bustamante y la dedicatoria más especial

Como os hemos contado en la web de la mejor variedad musical, hace unos días, el intérprete de 'Devuélveme el aire' ha cumplido años recientemente. El pasado 25 de marzo Bustamante cumplió 42 años. Por esta fecha tan especial, su pareja, la bailarina Yana Oliva no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle publicamente. "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Gracias por ser el hombre maravilloso que eres, por tu amor incondicional, tu apoyo constante y tu sonrisa que ilumina mis días. Eres mi roca, mi compañero y mi mejor amigo. Por más aventuras inolvidables a tu lado", dijo en Yana sus redes.



Una dedicatoria a la que el artista no dudo en responder con un mensaje lleno de amor: "¡Qué suerte tuve al encontrarme contigo! ¡Te amo!". Unas palabras que hacen ver la reciprocidad y el cariño de esta relación.

Yana OIiva y David Bustamante se conocieron en 2018, en el programa de Televisión Española, 'Bailando con las estrellas'. Durante su paso por el concurso, el artista y la bailarina coincidieron en muchas puestas en escena y fue a partir de ahí cuando surgió la magia.


'El Día Que Te Vayas', el último lanzamiento de David Bustamante





Con un sonido renovado aunque conservando toda su esencia, David Bustamante nos deleitaba con su último lanzamiento titulado 'El día que te vayas'. Un tema con el que el artista demuestra que sigue en la primera línea del panorama musical en español. Una canción fresca, de corte pop que suena como una delicia desde la primera escucha.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100