Yana Olina felicita a David Bustamante en un cumpleaños muy especial: "Gracias por tu amor incondicional"

La bailarina ha compartido unas románticas imágenes que demuestran que su relación va viento en popa
Yana Olina felicita a David Bustamante en un cumpleaños muy especial: "Gracias por tu amor incondicional"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hoy cumple años una de las figuras más importantes de la música en nuestro país, David Bustamante. El cantante ha alcanzado los 42 años de edad en un momento de absoluta plenitud en todos los terrenos de su vida. Acaba de renovar su contrato discográfico y está a puntito de estrenar álbum del que ya ha lanzado un primer sencillo: 'El día que te vayas'. En lo personal, el cantante goza de una absoluta tranquilidad de la mano de la bailarina Yana Oliva, a quien concoió en el año 2018, en el programa de Televisión Española, 'Bailando con las estrellas'. Yana era su compañera de baile y tras muchas puestas en escena, el amor surgió entre ambos.

La bailarina no se ha querido perder la oportunidad de felicitar publicamente a David el día su cumpleaños. Para ello, ha abierto su álbum más personal. "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Gracias por ser el hombre maravilloso que eres, por tu amor incondicional, tu apoyo constante y tu sonrisa que ilumina mis días. Eres mi roca, mi compañero y mi mejor amigo. Por más aventuras inolvidables a tu lado", escribía en Yana en redes.



SU HISTORIA DE AMOR

Para encontrar los orígenes del romance que el cantante cántabro vive al lado de Olina, hay que remontarse al año 2018, cuando, como ya hemos apuntado, coincidieron en un espacio de TVE. Sin embargo, la presión mediática y la rapidez con la que se dio todo, les llevó a tomarse un paréntesis para reflexionar y rencauzar una relación a la que no tardarían en regresar. Y hasta la fecha. Han conseguido no solo mantener viva la llama del amor, sino también ese espacio de privacidad que, en ocasiones, es complicado de hallar para los personajes públicos. Más aún cuando, como era el caso de David, salía de un matrimonio de más de una década al lado de una de las mujeres más mediáticas de este país como lo es Paula Echevarría. A pesar de que aquella separación dio para llenar titulares y páginas, poco a poco consiguió que lo que pasaba de puertas para dentro de su casa se diluyera hasta lograr llegar a este punto de felicidad y tranquilidad en el que se encuentra. Bustamante ha encontrado en ella el equilibrio perfecto para seguir adelante con su vida y su mayor apoyo en su carrera musical. ¿Cuál será el próximo paso que den en su relación? Tendremos que seguir esperando para saberlo, pero su relación ya está más que consolidada y por fin podrán estar más cerca que nunca todos los días y disfrutar de su amor en pareja.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100