David Bustamante anuncia novedades "en una época muy adecuada": la pista definitiva sobre su nuevo 'single'

El cantante ha abierto una ronda de preguntas en redes sociales donde ha contestado a una de las incógnitas acerca de sus novedades musicales
David Bustamante anuncia novedades "en una época muy adecuada": la pista definitiva sobre su nuevo 'single'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante se despedía el pasado año de Sam, el personaje al que interpretaba en el musical con el que ha recorrido todos los rincones de nuestro país, 'Ghost'. Una "aventura" en la que estuvo inmerso desde principios de 2023 y de la que tuvo que despedirse recientemente. El proyecto intepretativo que marcó un antes y un después en su vida: "Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible esta aventura mágica e inolvidable. “Gracias a todo mi equipo y a todos los que hacen magia cada día trabajando con mucha pasión. Viva el teatro musical, ha sido un verdadero placer. Hasta pronto”, compartía el cantante en redes.

Desde entonces, le hemos podido ver en el programa de televisión 'El Desafío', demostrando su cara más sacrificada y competitiva. Y en el programa que tiene a Albert Espinosa como conductor, 'El camino a casa'. Una manera de volver a sus orígenes y, a la vez, de hacer confesiones íntimas y personales. El cantante ha estado una larga temporada alejado de la "pura música" para centrarse en otros proyectos profesionales que han completado su carrera como artista.



Ahora, el cantante parece estar de vuelta en el panorama para regalarnos uno de esos temas llenos de sentimiento y ritmo. "Familia, tenemos por delante un año con un montón de novedades, nuevas canciones y proyectos chulísimos. Pinchad en el link de Stories, apuntaos, y seréis los primeros en saber todo lo que se viene", ha escrito David en redes. Junto a este sorprendente anuncio, ha abierto una ronda de preguntas en la que sus seguidores han aprovechado para conocer algunos detalles que envuelven a ese próximo estreno.

Y algo que nos ha quedado más que claro, es que, sus seguidores no pueden esperar más para escuchar al artista que según ha desvelado, estará de vuelta en primavera: "Mi 'single' se va a escuchar en una época muy adecuada porque creo que fue cuando la escribí, en primavera, que la sangre altera".

¿EN QUÉ MOMENTO PERSONAL SE ENCUENTRA?

"Yo soy feliz y, además, alejado de los focos. Solamente estoy aquí cuando vengo a algún evento al que me invitan o por mi trabajo y la verdad es que soy la persona más feliz del mundo por haber encontrado una pareja que es mi media naranja. la que me hace feliz día a día y con la que me gusta despertarme de la mano. Así que, eso es lo mejor que te puede pasar en la vida", explicaba en la noche de este jueves en el 'photocall' del estreno de la segunda temporada de 'Machos Alfa', ante el micrófono de Divinity.

"Soy una persona muy tranquila y me gusta también mi anonimato, quedar con mis amigos para ir a cenar, hacer deporte... Y yo soy un animal de escenario: cuando se encienden los focos, soy feliz, pero luego me gusta desconectar. Si vives continuamente bajo los focos, para mí, es insano. hay personas que les gusta, pero yo soy más feliz así, separando las cosas", añadía sobre ese refugio en el que se encuentra cómodo. Eso sí, antes de retirarse a disfrutar de la proyección, dejaba muy claro que no es presión lo que siente cuando se pone delante de una cámara, a pesar de que le guste esa tranquilidad. "Me siento muy querido, quitando algunos que sacan la pata... Me siento muy querido y respetado, porque creo que la gente ya me conoce desde hace mucho tiempo y creo que me he ganado estar tranquilo", explicaba con serenidad y con palabras salidas desde lo más hondo de su corazón.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100