La sorpresa de David Bustamante a Yana Olina que ha dejado a esta sin palabras: "Pero bueno..."
Tiempo de lectura: 2’
De entre todos los mensajes y muestras de amor que vimos ayer en las redes sociales, hoy queremos detenernos en esta. En esa en la que queda de manifiesto que, efectivamente, David Bustamante se encuentra en un momento de o más dulce en lo emocional. Lo había dicho, de manera muy contundente, en un 'photocall' al que asistía días atrás. Ese en el que, cuando le ponían el micrófono delante, no se cortaba a la hora de apuntar a que, muy buena parte de su felicidad, partía de la relación que mantiene con la bailarina Yana Olina. Está más apartado del foco mediático y vive mucho más tranquilo. Y eso se nota en cada uno de sus movimientos. También en ese vídeo que ella ha compartido en su 'feed' y que el cantante se ha encargado de repostear en sus 'stories'.
"¡Así da gusto entrenar! Nunca me dejas de sorprender. Contigo todo es mejor", son las escuetas palabras que acompañan a la grabación en la que se puede ver cómo, mientras ella está saltando a la comba, aparece David por el fondo con un ramo de flores y le hace una pregunta: "¿A ver si puedes con estas mancuernas?". Ella se gira, sin dar crédito y, antes de darle un beso de agradecimiento, solo le salía de su boca decir: "Pero bueno...".
Rotundo sobre su momento actual
Como decíamos, hace unos días se ponía delante de los micrófonos de la prensa. Era durante la presentación de la segunda temporada de 'Machos Alfa' donde manifestaba a Divinity: "Yo soy feliz y, además, alejado de los focos. Solamente estoy aquí cuando vengo a algún evento al que me invitan o por mi trabajo y la verdad es que soy la persona más feliz del mundo por haber encontrado una pareja que es mi media naranja. la que me hace feliz día a día y con la que me gusta despertarme de la mano. Así que, eso es lo mejor que te puede pasar en la vida".
"Soy una persona muy tranquila y me gusta también mi anonimato, quedar con mis amigos para ir a cenar, hacer deporte... Y yo soy un animal de escenario: cuando se encienden los focos, soy feliz, pero luego me gusta desconectar. Si vives continuamente bajo los focos, para mí, es insano. hay personas que les gusta, pero yo soy más feliz así, separando las cosas", añadía sobre ese refugio en el que se encuentra cómodo. Eso sí, antes de retirarse a disfrutar de la proyección, dejaba muy claro que no es presión lo que siente cuando se pone delante de una cámara, a pesar de que le guste esa tranquilidad. "Me siento muy querido, quitando algunos que sacan la pata... Me siento muy querido y respetado, porque creo que la gente ya me conoce desde hace mucho tiempo y creo que me he ganado estar tranquilo", explicaba con serenidad y con palabras salidas desde lo más hondo de su corazón.
Artistas relacionados
Relacionados