Ruth Medina

¡Hooola! ¡Aquí terremoto Medina! Bueno, vamos a ponernos serios... Me presento: Soy Ruth Medina, una apasionada de la música. Dicen que en la variedad está el gusto, por eso escucho de todo: pop, rock, hip hop, dance... pero si tengo que quedarme con un artista, sin duda, sería Michael Jackson.

Soy una enamorada de la vida sana, el baile y el deporte en general. Lo mismo le doy al tenis, que patino, nado o me apunto a un volley playa. Mi sitio de relax es Salou, donde pasé toda mi infancia. Mi heroína: Mi madre, que me acompaña en cada momento (aunque no te vea, sé que estás ahí, mami).

Desde que llegué a CADENA 100, mi vida cambió por completo. He hecho muy buenos amigos y me siento feliz de poder compartir cada día todo lo que siento con mis oyentes. Gracias por estar al otro lado y, como siempre digo, ponle música a la vida.

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto