Pablo Alborán presenta la reedición de "Prometo" en ¡Buenos días, Javi y Mar!

¡Ya puedes ver la entrevista en vídeo!
Pablo Alborán presenta la reedición de "Prometo" en ¡Buenos días, Javi y Mar!
Pablo Alborán presenta la reedición de "Prometo" en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera, a Pablo Alborán. El cantautor malagueño es uno de nuestros artistas más queridos y cualquier excusa es buena para pasar un buen rato con él. En esta ocasión, ha querido compartir con nosotros un gran día de su carrera: ¡hoy presenta la reedición de "Prometo"! Una nueva edición de lujo que contiene números uno como "Curo tus labios" en versión acústica, un video que puedes ver en CADENA100.es.

Esta mañana estábamos de celebración por este nuevo lanzamiento que, sin duda, abre la puerta a un nuevo período de alegrías para Pablo Alborán. Así de ilusionado se lo ha contado a Javi Nieves y Mar Amate:

Pero una de las cosas que más nos gustan de Pablo Alborán es su sentido del humor y su disposición a cualquier juego que se nos ocurra. Nos divertimos muchísimo con él en las ocasiones anteriores que visitó CADENA 100, cuando vino a presentarnos un pequeño avance de "Prometo" y en la presentación oficial... ¡cuando nos enseñó a cantar!

Esta vez hemos querido ponerle a prueba con nuestras "Cajas musicales", ¿qué tal se le daría a Pablo Alborán cantar en diferentes estilos? Si piensas que lo haría bien en cualquier estilo... no te equivocas, ¡es puro talento! Aquí puedes verlo:

 

Además, Javi y Mar han querido demostrarle que quizá no han aprendido a cantar al 100% pero sí que se defienden tarareando. ¿Será capaz de descubrir qué canción están intentando tararear? ¿Están preparados para una colaboración en uno de sus próximos directos? Aquí está el vídeo, para que juzgue por ti mismo/a: 

Como en todas sus visitas, ha sido un auténtico placer poder disfrutar de Pablo Alborán en ¡Buenos días, Javi y Mar! y estamos deseando volver a poder disfrutar con él en CADENA 100, ¡es uno de nuestros números uno favoritos! 

Artistas relacionados

CADENA 100