¡Nos visita Pablo Alborán!

Desvelamos la fecha del concierto CADENA 100 POR ELLAS
¡Nos visita Pablo Alborán!
¡Nos visita Pablo Alborán!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comenzado la semana con un notición? ¡ya tenemos fecha para el concierto CADENA 100 Por Ellas!

Ha visto a visitarnos Pablo Alborán que acaba de lanzar dos singles que ya puedes escuchar en CADENA 100: ¡Saturno y No vaya a ser suenan a número uno! No te pierdas la sorpresa que le hemos preparado a algunas de sus fans? ¡ha sido muy emocionante! 

Aquí puedes volver a escuchar cómo ha sido su visita y qué le ha contado a Javi y Mar sobre su nuevo disco:

Además, como en ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy cantarines, hemos decidido pedirle consejo al experto: ¿es posible enseñar a cantar a alguien? Pablo Alborán lo ha intentado con Javi y Mar:

 ¡Mira qué tal se les ha dado a Javi y Mar aprender a cantar con Pablo Alborán! 

Hemos hablado de modas pasadas de las que nos arrepentimos y os hemos preguntado a vosotros si habéis sufrido alguna de las modas más absurdas que causaron furor. ¿Cuál seguiste tú y ahora te arrepientes?

Pablo Alborán ha sido el encargado de abrir el sobre de El cumpleaños de los 1000 euros y le ha dado suerte a los nacidos el 15 de marzo, ¡enhorabuena a la ganadora! Escucha aquí su reacción:

Un lunes más hemos vuelto a lanzar la pregunta muy, muy, muy difícil? ¿la habremos resuelto? ¡Aquí puedes escucharlo!

Los niños y Jimeno nos cuentan cuáles son sus propósitos este curso, alguno tiene un año muy complicado? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda viaja hasta la bolsa de Wall Street y descubre algo que te va a sorprender.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100