¡Pablo Alborán con Javi y Mar! 

Escuchamos los mejores audios de WhatsApp que os envían vuestros padres y madres 
¡Pablo Alborán con Javi y Mar! 
¡Pablo Alborán con Javi y Mar! 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos ponemos contentísimos cuando viene alguien a visitarnos y más si es alguien tan especial como nuestro invitado de hoy. Pablo Alborán ha vuelto a visitarnos para presentar su nuevo disco, Prometo, que es una auténtica delicia y nos ha regalado grandes momentos, ¡aquí puedes verlo!

Pero no se ha quedado ahí y, una vez más, hemos querido proponerle un reto? ¿y si solo pudiese responder a nuestras preguntas con canciones? ¡Hoy se lo hemos puesto difícil y él lo ha hecho realmente bien!

Encontrarse a Pablo Alborán es siempre una alegría pero muchas veces nos hemos llevado sorpresas desagradables con gente que nos hemos cruzado? ¿te encontraste con tu ex en una situación incómoda? ¿aquel compañero de trabajo que no soportabas? ¡Así nos lo habéis contado en el 900 444 100!

Jimeno es un artista en el patio del colegio y fuera de él. Cada vez que nos propone algo lo demuestra y hoy ha venido con ganas de jugar? ¡al tres por cinco! Esta vez hemos jugado con una de vosotras que llevaba muchísima ventaja:

Siempre es una alegría escuchar los audios que nos reenviáis y que os mandan vuestros padres y madres? son divertidísimos y tienen ese punto enternecedor que nos encanta:

Los niños y Jimeno analizan y revelan, por fin, cuál es el . Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha hecho un tatuaje rarísimo en la cabeza.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100