Pablo Alborán continúa mirando con mucho detalle la reedición de "Prometo" que ya ha conseguido CINCO discos de Platino.

Este es el resultado final:

Es una de las grabaciones acústicas de la reedición de esta edición especial que incluye los temas originales de “Prometo”, duetos con Alejandro Sanz, Carminho y Piso 21, y la nueva versión de “Tu refugio”; en un segundo CD, nuevas grabación acústicas más un tema en directo con Niña Pastori. La edición Especial de Prometo se acompaña además de un Blu-Ray / 2 DVD’s con el gran concierto en Sevilla de Junio 2018 en el Estadio Olímpico de La Cartuja, la filmación de los nuevos temas acústicos, un documental sobre los entresijos de su gira y todos los videoclips editados del álbum “Prometo”.

Prometo” ha sido el álbum más vendido en 2017 y es el artista más vendedor de nuestro país en los últimos años (2011, 2012, 2013,2014 y 2017).

Recordemos que la reedición de su álbum "Prometo" va a ser anunciado en las próximas fechas.

"Prometo" es un álbum en el que está su evolución musical. Cuando comenzó a grabar las nuevas canciones, tenía una idea clara. Era encontrar algo nuevo y especial que ofrecer al público. No un cambio forzado, sino la necesidad de expresar otras vertientes artísticas que han crecido en él. Ahora toca incorporar algunas nuevas versiones para esa reedición.