Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos confirmado un nuevo artista para La noche de CADENA 100: ¡Amaral! Ya están a la venta las últimas entradas para este conciertazo que viviremos contigo el próximo 25 de marzo en Madrid. En el programa de hoy hemos madrugado contigo y hemos vuelto a responder a algunas de las preguntas que nos dejáis en Facebook. Nuestro Comité de Madrugadores ha resuelto estas dudas y lo puedes escuchar aquí:

Además, os hemos preguntado por esas veces en las que no ver tres en un burro os ha metido en una situación divertida. ¡Escucha las historias que nos habéis contado!

El sector femenino del programa, capitaneado por Mar Amate y María Segurado, ha respondido a las “Preguntas a chicas” que vosotros, los chicos, nos habéis enviado:

El ganador de los 1000 euros de hoy estaba dándose una ducha para ir al trabajo cuando le han avisado de que era su fecha de cumpleaños la elegida por el notario. ¡Escucha aquí la reacción de Alberto López de Villarreal!

¿Alguna vez habéis tenido una primera cita… que ha resultado ser la última? Hay veces en las que tenemos que huir de esas citas que salen un poco raras y vivimos situaciones divertidas… ¿te ha pasado? Cuéntanoslo en Facebook y escucha las más divertidas que hemos conocido hoy en directo:

Los niños y Jimeno hoy nos han explicado por qué febrero tiene 28 días y Fernando Martín ha demostrado que está informado de la actualidad en La Encuesta Absurda.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!