Ya está aquí la nueva edición de La noche de CADENA 100, así que resérvate la fecha en tu agenda: sábado 25 de marzo a las 20:00 en Madrid

Celebra los 25 años de CADENA 100 en un concierto único protagonizado por los artistas que hacen La mejor variedad musical.

La noche de CADENA 100 reúne a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La noche de CADENA 100 es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Ya hemos comenzado a desvelar el cartel el espectacular cartel de La noche de CADENA 100 y MelendiVanesa MartínLa oreja de Van Gogh y Amaral ya se han sumado a la edición 2017 de nuestro concierto benéfico.

Continuaremos desvelando más artistas durante los próximos días.

VENTA DE ENTRADAS

Las últimas entradas para La noche de CADENA 100 están a la venta, y puedes comprarlas de estas 3 formas:

  • Por internet, pulsando en este enlace
  • Por teléfono, en el 902400222
  • En centros comerciales de El Corte Inglés

A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

El Líbano acoge a más de un millón y medio de refugiados sirios. Muchos llevan más de 4 años en suelo libanés. Ante este incremento de población el sistema educativo formal del país no ha podido integrar a la mayoría de los niños y niñas refugiados a pesar de que han desdoblado muchos colegios públicos en turnos de mañana y tarde. La Asociación Fratelli ha decidido cubrir en parte este déficit acogiendo en sus aulas de Sidón y Beirut a niños y niñas que llevan sin escolarizar varios años durante tres y cuatro horas al día.

El objetivo es contribuir al acceso de la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquies que han huído de la guerra junto con sus familias. Concretamente se mejorará del acceso a los servicios socioeducativos de los niños refugiados en las localidades de Rmelieh (sur de Sidón) y Bourj Hamoud (Beirut), y de su integración con niños libaneses.

Con este proyecto más 300 niños serán atendidos, 200 niños y niñas sirios en el centro de Relieh y 100 en Beirut de los que, al menos 30, recibirán atención psicológica personalizada. Además se realizarán cursos de formación profesional a unos 60 jóvenes para que puedan tener pequeños ingresos. Está previsto también realizar una actividad de concienciación y acompañamiento mensual con 60 mujeres. 

A beneficio de

Manos Unidas

Presenta

Nautalia Viajes

Patrocina

Verti Oreo
Centros Únicos Visionlab