El programa de hoy se lo dedicamos a nuestro querido Pau Donés. Porque es un luchador y seguiremos gritando a su lado… ¡ganarás la batalla una vez más!

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado comentando esas frases de pija que nos han dejado impactados y os hemos preguntado si alguna vez habéis escuchado algo similar. Mirad qué cosas se escuchan por ahí…

Si tú también has sentido en algún momento que la has liado parda, presta atención porque seguro que te identificas con alguna de las historias que nos habéis contado en directo en el programa:

¡La vida a veces puede ser de color de rosa! Así que hemos creado unas cajas que nos lanzan frases motivadoras, positivas… o… bueno, lo dejamos a vuestra elección. Eso sí, ¡nos hemos echado unas risas con las cajas! ¡Escúchalo aquí!

Sólo 18 años tiene la ganadora de El Cumpleaños de los 1000 euros de hoy… ¡enhorabuena Gisela Ordóñez! Esta ha sido su reacción:

Y seguimos con el ritmo que hemos marcado esta semana en la que hemos tenido la nostalgia a flor de piel. ¿Serías capaz de descubrir qué sonidos son los que Jimeno ha rescatado del pasado?

Recuerda que Rosario ha sido la artista confirmada hoy para La noche de CADENA 100. ¡Mira todos los artistas que ya forman parte del cartel!

Los niños y Jimeno han confesado qué es lo que no quieren ser de mayores y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha descubierto qué pasa cuando vas por un aeropuerto con los ojos muy abiertos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!