¿Qué es eso de que los lunes son difíciles? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado la mañana con tanta energía que parece que hemos vuelto a la adolescencia. Como Rick Astley cumple hoy 51 años, lo hemos celebrado recordando esas anécdotas de la edad del pavo que en nuestro caso llevaron la música del británico como banda sonora:

Para seguir con el ritmo adolescente hemos puesto música de esos años en los que estábamos dándolo todo sobre la pista de baile, escucha las canciones que han elegido Javi Nieves y Mar Amate cuando han montado su propia ‘sesión adolescente’:

Jimeno ha venido con energía después de todo el fin de semana y ha preparado una nueva edición de uno de nuestros concursos favoritos: ¡el 3x5!

El cumpleaños de los mil euros de hoy ha sonreído a los nacidos el 19 de julio y enorme ha sido la sonrisa que se le ha puesto a Eduarda Martínez de Algeciras, sabiendo que era la ganadora de hoy. ¡Enhorabuena, Eduarda!

Los profesores nos contáis muchas veces esas anécdotas que vivís en clase con los peques y es que su ingenio no tiene fin. Hoy os hemos preguntado por esas respuestas ingeniosas que os dan en los exámenes y está claro que en cuanto a Historia los niños tienen mucho que aportar…

Los niños y Jimeno nos han contado cómo se dieron cuenta de que se habían hecho mayores y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha contado una peli de 'Martin Escocerse'.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!