video

Pulsa para reproducir el video

Los Secretos visitan el estudio de '¡Buenos días, Javi y Mar!', en CADENA 100

Los Secretos han visitado CADENA 100 días antes de reunirse en Valencia con Javi Nieves y Mar Amate: "Tenemos muchas ganas de estar en La Gira con vosotros". Javi y Mar han compartido con Los Secretos grandes momentos de su vida y sus canciones forman parte de la banda sonora de muchas vivencias, una de ellas, fue el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario: "Fue algo impresionante, lo vivimos entre el público, cerramos el concierto con todo el público cantando nuestras canciones... lo disfrutamos por todo lo alto".

Después de tantos años creando canciones únicas, subiéndose a infinidad de escenarios, Los Secretos aseguran que no hay una fórmula mágica entre ellos para mantener ese éxito: "no somos nosotros los que nos mantenemos, es el público el que sigue ahí. Cuando las canciones traspasan ese límite, de generación en generación, y la gente las convierte en parte de su vida... la satisfacción es máxima", han contado a Javi y Mar.

"Tocar y hacer música nunca ha dejado de ser un juego"

El próximo 23 de diciembre darán un concierto en el WiZink Center de Madrid y, una vez más, volverán a unirse y dejarse llevar por esa "energía que solo da el público". Pero como han confirmado a Javi Nieves y Mar Amate, sí que hay algo que les ha ayudado a mantenerse unidos todo este tiempo: "Tocar juntos nunca ha dejado de ser un juego, dedicarnos a lo que nos gusta es un lujo".


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100