El vídeo viral de un robot que se desmaya tras 20 horas trabajando: “Está explotado”

Una empresa tecnológica compartió este vídeo de un robot desmayándose y se ha hecho viral con más de 5 millones de reproducciones

audio

El vídeo viral de un robot que se desmaya tras 20 horas trabajando

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Crees que los robots nos van a sustituir en determinadas tareas? Lo que es cierto es que las máquinas no dejan de sorprendernos con sus altas capacidades, y prueba de ello es este robot que se ha hecho viral. Una empresa llamada Agility Robotics ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se puede ver cómo este robot se cae al suelo después de trabajar durante la friolera de 20 horas seguidas sin parar. Algo que ha llamado mucho la atención de los usuarios de esta red social.

Lo que más ha impactado es que se desmaya como si de un humano se tratase, cayendo poco a poco desplomado al suelo después de tanto tiempo trabajando. Un vídeo que cuenta con más de 5 millones de reproducciones y que ha dado pie a comentarios de todo tipo, dividiendo por completo a los que se compadecen de él y a los que se ríen de su hazaña. Lo que está claro es que las máquinas, igual que los humanos, también se desgastan.

Un robot se hace viral por su desmayo

Este robot se ha hecho viral por desmayarse después de 20 horas de trabajo. Ha sido su empresa la que lo ha compartido, explicando su historia. “Con una tasa de éxito del 99% en unas 20 horas de demostraciones en directo, Digit sufrió un par de caídas en ProMat. No tenemos pruebas, pero creemos que nuestro equipo de ventas lo orquestó para poder hablar de las extremidades de cambio rápido y la durabilidad de Digit”, se puede leer en la descripción del tweet, que acumula más de 5 millones de reproducciones.

Y también miles de respuestas, en las que aunque hay algunos usuarios que se han preocupado por el estado de la máquina, otros han aprovechado para hacer bromas sobre la jornada del aparato: “Deberían darle unas buenas vacaciones” o “está explotado, dejadlo descansar” son algunos de ellos. “A lo mejor no somos tan diferentes de las máquinas, ¿eh? Yo creo que sí, aunque lo que sí es cierto es que las máquinas también se sobresaturan o si no que me lo digan a mí con el ordenador”, ha reflexionado Almudena Navarro, que ha sido la encargada de contar esta noticia en directo.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.



Relacionados

CADENA 100