El perro que se ha hecho viral por salvar la vida a su dueña tras sufrir un ataque epiléptico

A pesar de ser tan solo un cachorro, el pequeño Moose fue capaz de salvar la vida de su dueña mientras sufría convulsiones

audio

El perro que se ha hecho viral por salvar la vida a su dueña tras sufrir un ataque epiléptico

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y razón no le falta a esta frase. Esta historia que se ha hecho viral lo demuestra a la perfección y ha emocionado a todos en las redes sociales. Y es que este cachorro ha conseguido salvar la vida de su dueña con tan solo un lametazo. Algo que nos ha contado muy emocionada nuestra compañera Almudena Navarro, a la que le ha llegado al corazón este pequeño llamado Moose.

¿Tienes algún animal en casa? En casa de mis padres tenemos un labrador, tiene varios años, se llama Bowie, y estaba pensando la de cosas que un animal puede hacer por su dueño. Sin más, te voy a contar una anécdota, cada vez que se discute en casa, aunque sea de broma, él empieza a ladrar para que esas palabras que suenan más alto de lo normal, dejen de serlo”, nos ha contado añadiendo también su historia personal.

El perro que salvó la vida de su dueña con un lametazo

Esta historia que nos ha contado nuestra compañera se ha hecho viral en Tik Tok y muestra el vídeo de este cachorro de tan solo 9 meses, también un labrador, que encontró a su dueña con la cara azul después de haber dejado de respirar por unas convulsiones epilépticas. Un cachorro llamado Moose que se puso a dar vueltas alrededor de su dueña, sin saber qué hacer hasta que se le enciende la bombilla y le empieza a lamer la cara y la nariz hasta que ve que vuelve a respirar.

“Hay que cuidar lo máximo posible a las mascotas, que son capaces incluso de salvarnos la vida como ha ocurrido en esta ocasión y hay que darles todo el amor que merecen”, ha reflexionado nuestra compañera Almudena.


@moosethefoxred ignoring my 6 month old #assistancedogintraining alerts #assistancedog #medicalalertdog #assistancedogintraining #seizurealertdog #adit #servicedog #servicedogintraining #foxredlab ? Funny Song - Cavendish Music


LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.


Relacionados

CADENA 100