La abuela que se ha hecho viral al montarse en una atracción: “Se piensa que es un paseo en barca"

Una nieta subieron a su abuela de 86 años en una atracción de la feria y el vídeo es viral en Tik Tok, acumulando más de un millón de reproducciones
Abuela se hace viral al montarse por primera vez en una atracción
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales han vuelto a regalarnos un momento de lo más divertido. Los vídeos de mascotas, niños y abuelos son de los que más triunfan en la red, y en este caso ha sido una abuela la que se ha convertido en auténtica protagonista. Ha sido una de sus nietas la encargada de regalarnos este momentazo que ha vivido al subirse por primera vez a una atracción de la feria. Y es que lo más divertido de todo es que accedió porque le habían dicho que era parecido a un viaje en barca.

Algo que no era exactamente así y que le dejó completamente impactada, algo que se puede ver claramente al darle al play a este vídeo que no puede ser más divertido. Porque, a pesar de tratarse de una atracción pensada para los niños, esta abuela de 86 años nunca había vivido algo parecido y al final se lo ha acabado pasando como una auténtica niña a pesar del susto inicial de ver cómo se movía ese cacharro en el que estaba subida con su nieta y sus bisnietos, que no dudaron en inmortalizar el momento y subirlo a las redes para que lo disfrutemos todos.

La abuela viral subida en una atracción de feria

La usuaria de Tik Tok Irene Riera ha sido la encargada de compartir este vídeo de su abuela montando por primera vez en una atracción. “Menuda tarde de feria…”, se puede leer en la descripción que ha escogido para las imágenes. Y, mientras se desarrolla el vídeo, van también intercalándose varias frases de lo más divertidas que demuestran lo bien que se lo pasaron durante este pequeño trayecto en lo que parece ser una atracción en la que la plataforma donde te subes es giratoria mientras va por el agua.

Cuando mi abuela de 86 años se piensa que esta atracción es un paseo en barca…”, se puede leer. “Aquí se empieza a dar cuenta de que no…”, continúa. “Creo que no me va a dejar herencia…”, apunta también con mucho humor. Y, la conclusión final a la que llega su nieta, es que “en realidad no se lo ha pasado tan bien en su vida”. Algo que se ve claramente en el vídeo, que acumula más de un millón y medio de reproducciones en esta red social y numerosos comentarios aplaudiendo la valentía de esta mujer que ya es viral en las redes sociales.




La reacción de las redes al vídeo viral

Esos momentos no están pagados”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación. “Qué linda tu abuela, ojalá los abuelos sean eternos”, ha apuntado otra usuaria de Tik Tok. “Esas después serán las historias que cuenten una y otra vez con una risa de oreja a oreja”, han apuntado también. “O te la deja toda por cómo se lo ha pasado”, han dicho en referencia a la herencia de la que habla en el vídeo. “Qué bonito poder disfrutar de esa manera con ella y tus hijos, ojalá yo pudiera”, le han comentado. Unas palabras ante las que ha querido responder la autora del post: “Siiii! Por suerte mis hijos han podido disfrutar de sus cuatro bisabuelos, esto no tiene precio”.

Relacionados

CADENA 100