El motivo de peso por el que no debes usar esponja en la ducha y que ha dividido las redes

Las redes sociales han sacado a relucir el debate sobre la esponja de ducha pero parece que la respuesta está muy clara

audio

Esponja de ducha, ¿sí o no? El debate que ha encendido las redes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales siempre generan debates ante los que a veces es complicado reaccionar. Estos días se ha generado un serio debate y las opiniones han sido de lo más diversas. Ha sido un conocido influencer llamado @carliyoelnervio el que lo ha generado, llegando hasta lugares que ni esperaba y siendo contestado por expertos dándole la solución a lo que había planteado. Y es que el joven se echaba las manos a la cabeza al descubrir que hay gente que no usa la esponja a la hora de ducharse.

Las respuestas no se han hecho esperar y entre ellas la de un divulgador científico de Tik Tok que le ha querido dejar claro que es mejor no utilizarla. Todo por motivos de salud que le ha explicado paso por paso para intentar convencerle de que es mucho mejor utilizar nuestras manos al ducharse que una esponja, aunque no sabemos si habrá acabado de convencerle porque este debate ha generado respuestas de todo tipo.

Esponja de ducha, ¿sí o no? El nuevo debate viral

Lo que cuenta este experto llamado @farmaceuticofernandez en el vídeo que se ha hecho viral es el motivo por el que no se deben de utilizar esponjas a la hora de ducharse. Y es que el ambiente húmedo y cálido que se genera en ellas, además de los restos de piel que se acaba llevando por delante al frotar, no son lo más recomendable. Así que una vez más el país entero se ha dividido en torno a un tema, en este caso el uso o no de la esponja.

Seguro que tú también tienes tu propia opinión, igual que nuestro compañero Iván Torres, que ha sido el encargado de contarnos en directo esta noticia que ha sido muy viral en redes sociales y que ha generado un nuevo debate a la altura del de la pizza con piña o sin piña o el de la tortilla con cebolla o sin cebolla.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.


Relacionados

CADENA 100