El vídeo del primer encuentro entre hermanos que ha enamorado a Britney Spears: “No puedo dejar de llorar"

Britney Spears ha compartido este tierno vídeo que le ha enamorado por completo al verlo en las redes sociales
ctv-qvy-britney-spears-viral

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que son muchos los que se han preocupado sobre el estado de salud de Britney Spears, lo cierto es que ella sigue mostrando normalidad en sus redes sociales. La artista comparte numerosas publicaciones diariamente con bailes y frases motivadoras que dejan claro que se encuentra en un momento vital muy feliz. Incluso ha querido recordar un viaje que hizo a México antes de casarse con Sam Asghari, un momento de su vida que nunca olvidará y que lo sigue teniendo muy presente.

Pero ahora no es ella la protagonista de este último post que ha compartido, ya que se trata de un vídeo viral que ha encontrado por la red y que le ha enamorado tanto que no ha dudado ni un segundo en mostrárselo a todos sus seguidores. No podemos conocer la reacción de estos, ya que tiene los comentarios desactivados en sus publicaciones, pero seguro que también se han emocionado como ella ya que son unas imágenes de lo más tiernas de dos hermanos que se conocen por primera vez.

El vídeo viral que ha emocionado a Britney Spears

Me pongo tan sensible con las redes sociales… Esto apareció en mi teléfono esta mañana y no puedo dejar de llorar... es tan hermoso”, ha escrito Britney Spears junto a este vídeo tan emotivo. Y es que en él aparece una joven llorando y muy emocionada al coger en brazos por primera vez a su hermanito después de nacer. Una tierna estampa que, nada más verla, ha enamorado por completo a la artista, que ha querido hacerla extensiva a sus más de 40 millones de seguidores.

Y si nos vamos a la cuenta que compartió el vídeo original, ahí sí que podemos ver los comentarios de la gente y las reacciones son bastante parecidas a las de la cantante. “Después de 11 años de ser hija única, finalmente tiene a un hermanito, y por eso ella llora de felicidad, Hermoso vídeo”, ha expresado una usuaria. Y es que es lo que aparece en la descripción del vídeo es precisamente la historia que se esconde detrás del vídeo. Aunque hay otros comentarios más tristes que apuntan a que han llorado al ver el vídeo porque nunca han tenido un hermano y no saben lo que se siente al darle la bienvenida. "Qué hermoso video lleno de amor. Estoy extremadamente enamorada de mis hermanos. Tengo varios. Si fuera posible daría mi vida por ellos", ha expresado otro usuario de Instagram.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100